Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
537 / 4.216
#4289

Re: Carbures Europe

Carta del Vicepresidente financiero a los accionistas haciendo referencia a la volatilidad de los últimos días:

http://ow.ly/wS632

#4290

Re: Carbures Europe

http://100carbures.com/?p=3513

Carta a nuestros accionistas / Letter to our shareholders

Con motivo de la cercanía de la Semana Internacional de Carbures y el Investor Day, publicamos aquí una carta de nuestro Vicepresidente Financiero dirigida a los accionistas de la compañía.

Con motivo de la cercanía de la Semana Internacional de Carbures y el Investor Day, publicamos aquí una carta de nuestro Vicepresidente Financiero dirigida a los accionistas de la compañí

#4291

Re: Carbures Europe

Que pena no poder estar en Sanlucar el dia 22. Ire mas tarde por Chipiona.
Os hago una pregunta que estais mas puestos que yo aunque no es de carbu, perdon, es en general en fixing.
Pongo el ejemplo.
Altia tiene para las 16 horas demanda a 9,90 de 1000 acciones de volumen y oferta a 10,30 con mayor volumen. En este caso si se mantuviera asi hasta las 16 horas cual seria el cruce? De 10,30 no?
Que poco me gusta el fixing.
Gracias compys. Por cierto parece que mantenemos estable el precio hoy despues de subir. Lleva horas sobre 26,49. Carbures digo.
Saludos

#4292

Re: Carbures Europe

Pues a ver si es verdad y pasan pronto a otros mercados porque me acaban de pasar fuentes muy fuertes de R4 la recomendación de esperarla a niveles de 22...
espero que lo de hoy no sea un rebote tecnico...y continúen las caídas.

Cada uno que haga lo que estime oportuno pero la carta no me dice nada....solo que estamos en un mercado "vendido" donde empresa y cotización no van de la mano. Y cotización y especulación si.

Así que no me extrañaría nada que la mucha compra de hoy se transformen en prestadas y vuelta al rojo y en 3 días estemos en 22...con lo que cuadraría con la recomendación de R4....veremos...

#4293

Re: Carta a nuestros accionistas... ...dirigida a los accionistas de la compañía.

¡Vaya!
Estábamos todos "deseosos" de publicar noticias...

#4294

Re: Carbures Europe

Yo desde aqui me gustaria mandar a Aurigas un mensaje:

VAMOS CAMPEONES, SEGUIR COMPRANDO DE 2 EN 2 A VER SI LA PONEIS EN 35€.......

malditos H****P****

#4295

Re: Carbures Europe

Yo había vendido la mitad de mis acciones a 28 € y acabo de volver a comprarlas

#4296

Re: Carbures Europe

aurigas ha vendido todo de momento