Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.676 / 4.216
#29401

Re: La fibra de carbono en los aviones. Una reflexión.

donde paco?

#29403

Re: Carbures Europe.

Gracias, torrot está haciéndolo muy bien y con mucha información 👏👏👏👏👏👏👏

#29404

Re: Carbures Europe.

Ivan Contreras lleva Torrot, de ahí Carbures y Tocarbonize... todo muy en familia

Un saludete Piturra

#29407

Re: Carbures Europe

Sabía que algun@ ibáis a saltar.

no hay que tener una mente tan estrecha, en la administración navarra LAB dobla en delegados y en votos al segundo sindicato con representación.

por tu regla de tres todos son terroristas???

En fin.....

que lo sepas, me levanto con federiko en radio.es.....un tío elegante a la hora de insultar....y me acuesto con 13 tv....con el sucedáneo del gato al agua.

eso no quita para que me encante "la polla"....y los anarcosindicalistas de la CGT.

un saludo.

Ahora tengo vacaciones, cuando vuelva te pondré por curiosidad los resultados sindicales en la administración navarra.......de un plumazo a mas de cinco mil personas trabajadoras votantes les acabas de llamar eso tan feo.

con mentes tan puras como vamos a avanzar en esta vida.....en fin!!!

#29408

Re: Carbures Europe

Mejor no me aburras con tus cifras

Un sindicato que forma pare de una organización terrorista, no es una organización laboral homologable por muchos afiliados que tenga, como no lo son los sindicatos que controla la mafia en el transporte, los estibadores o la recogida de basuras en EEUU.

Entre la lucha sindical digna y el tiro en la nuca o el coche bomba hay un mundo...Pero entiendo que son disquisiciones sin importancia para algunos por que lo importante es el supremacismo de la chapela.

Te vuelvo a poner el link que debería leerse en todas las ikastolas
http://elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/13181-ingenieria-social-del-conflicto-identitario

Agur