Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.347 / 4.216

Re: Carbures Europe

guau menudo subidón..rebote de más de un 100% desde mínimos.

Saludos

Lo que dices es muy serio,

Ya hos dije q se iba rapido a los 2,66 desde q empezo a cotizar el lunes, estaba cantado q la bajada seria del 50%. Ahora segun vaya haciendo la empresa asi ira la accion.

Crees que aqui se estabilizara la accion? Yo esperaba que se quedara entre 3 y 3.5 a la espera de ver como evoluciona la empresa.

Saludos

Mira que soy desgraciado para esto de la bolsa...consigo soltarlas el lunes tras asumir pérdidas porque no me fiaba un pelo y se duplica su valorización en 2 días....A toro pasado....En fin, enhorabuena a todos los buenos pescadores. Yo ahora si que me quedo fuera...

?Desgraciado¿. Espérate al final del cuento. Hasta entones no se sabrá quienes han sido realmente los desgraciados y quienes los agraciados.

De momento los que se han sacado un 100% en estos tres días de desgraciados poco ehhhh... No seamos más papistas que el papa.
Lamentablemente, no es mi caso.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE