No puedo estar en mas desacuerdo contigo.
1- Gowex no fue Gowex hasta que fue Gowex. Entonces tenia alarmas y no estigmas. Luego las alarmas se confirmaron en su peor expresion. No puedes decir que Carbures no es Gowex con tantas alarmas sonando. Otra cosa es que sea algo intermedio. Pero es que el internedio de un negocio que falsea la mitad de la facturacion y vive de AK y pierde dinero y no tiene liquidez para 2015 salvo suspendiendo los pagos segun dicen ellos (negociandolos)¡ tambien puede ser cero... O uno ....
2- Pasa pagina es un horrible consejo. Tenlos abiertos y busca similitudes y piensa mal.
3- Mismos nicks que en aquel infausto hilo, aunque ahora la mayoria de ellos ve humo y piensa en fuego.
4- Usas y abusas del termino "pedazo auditoria" o que es de una big, que conocemos la empresa mejor que cualquier otra etc ...cuando no paran de escribirse comentarios que cuestionan precisamente ese argumento. Contesta e a una sencilla pregunta? Para cuantos dias tiene liquidez en 2015 carbures, sin dejar de pagar claro ... ;). Ahora dime una empresa en la que no sepas eso. Dime una empresa a la que le bajes la facturacion en un 50%?. Dime otra empresa que el 59% de la facturacion sea de un primer pedido, de un solo cliente .. .?
Carbures no admite comparacion. Y eso por si solo son sirenas sonando sin parar.. Cotizar va a hacerlo el lunes. He perdido mi apuesta. Pero los que estan dentro no pueden cerrar los ojos y taparse los oidos con todas las alarmas sonando.
Al contrario que tu creo que justo este enlace, viendo quien dice que, justi ahora, es obligado. Y luego decidir que porcentaje de Gowex es Carbures
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1834