Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.950 / 4.216

Re: Carbures Europe

Cuando llore te aviso de momento no me salen las lagrimas. Has pensado presentarte a una vacante de PWC junto con tu colega el de las fases?. Yo creo que como auditores-liquidadores no tendríais precio ehhhh jajajaja. Saludos. Buen finde

Os voy a echar de menos cuando salga el informe. Me divertís tanto. Bueno, a ver si luego suspenden otra y nos cambiamos de foro jajajajaja.

Tampoco busco tus lloros no te confundas

Yo a diferencia de ud hice mi análisis mi valore en consecuencia. A un chicharro explotado mejor no acercarse norma1

Aunque todo salga get en no dejare de leer el foro, que está muy animado, sobre todo porque aquí éramos muchos bajistas-realistas y se reían de nosotros. Pero tranquilos todos esto son 6 semanas sin mover nada y así proteger los ahorros, y menos mal que la empresa lo ha realizado por salvar al accionista y sacrificar un gran hito de su HR

Buen Finde y aunque salva bien esto seguro que más de uno tiene el culete cerrado ahora mismo

Amigo Melocotón:

Como te sigo viendo muy convencido y hasta sigues planteando un escenario positivo, te planteo un negocio.

Te vendo mis acciones de CAR con un 20% de descuento a precio de hoy ... o de ayer.

¿Te parece interesante?

Espero ansioso tu contraoferta.

Un abrazo.

PD: Si te cruzas con Juárez o Contreras & Co. les dices lo mismo. Los espero sentado.

Perdona que te hagamos reír a no me gusta esa visión de bufón que proyecta.

Ruego un poco de respeto hacia las opiniones de la gente. A mi por esa regla de 3 me puede parecer una persona fuera de lo normal o no normal

Ah bueno Ud es mas positivo que el caballero Aguaserena. Por lo menos admite la posibilidad de que pueda acabar bien. Al final Ud. y yo no vamos a opinar tan diferente. Un saludo

No quería decirlo pero hay posibilidad de hacer prestadas según esta suspendida?

Empieza el mercado de ocasión como gow

digamos que mas que reír algunas afirmaciones taxativas que leo me hacen sonreír. Quizás no me exprese de forma demasiado clara. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.