Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.483 / 4.216
#11857

Re: Carbures Europe

Miedo no, esperanza. Está a punto de romper el canal bajista y seguir con su tendencia alcista de largo plazo.

#11858

Re: Carbures Europe

Técnicamente se te ve puesto pero sabes que carbures no la verás nunca a 2 y eso vas vendiendo
En fin el novato soy yo y tengo mucho que aprender y melocotón es el que más confianza me inspira
Ante eso no puedo hacer nada es tema de confianza
Cierto es que te pregunte por que tengo otro paquete de npg
Un saludo

#11859

Re: Carbures Europe

Mi "problema" es que desconfió hasta de mi sombra ya tengo el culo pelado
Vuestro "problema" es que creéis todo
Para mi un HR en mab vale lo mismo que el papel de bater o de la acción
Yo hago mis valoraciones con números auditados ( y aún así visto gow también te la pueden dar) saco mis cuentas y valoro por vomparaciones de otras empresas o del "pasado". Hay ejemplos aquí en el mab zeltia y Terra salvando las distancias
Este es un valor curioso donde todo se mueve por AK HR y creo es y no se sostiene, quiero saber porque y asistir al boom ya que tarde o temprano creo que a las del mab les llega
No obstante eres libre de creerme o pero yo a los alcistas os escucho bastante y saco mis conclusiones sí al menos haces eso conmigo me doy por satisfecho. Al menos mis 2€ están ahí en los post y sí pasa lo mismo me cubro de gloria

#11860

Re: Carbures Europe

Pues sí eres novato lee y aprende pregunta y analiza ambos "bandos"
Tu sabes porque doy 2€ por acc a carbures (y a fecha 1/1/14)? Y sabes que puede pasar si no hay financian de aquí a final de año? (Lee post de aguserena)

#11861

Re: Carbures Europe

Te puedes dar por satisfecho. Por supuesto que escucho y analizo todo lo que dices. Para eso me meto al foro. En cuanto a los 2€... siento decirte que me jodería mucho que te cubrieses de gloria, sin acritud, ya que eso significaría que mis expectativas sobre el valor no son las que tengo hasta ahora y perdería pasta. Pero bueno, estoy tranquilo ya que hasta ahora, a pesar de estos zarandeos de la acción, está respondiendo a las expectativas que tengo de la empresa.

#11862

Re: Carbures Europe

El mundo de la bolsa es tremendamente complejo, y el MAB, al ser un mercado tan estrecho, más, y después del tema Gow todavía más. Imagínate si son difíciles las condiciones en las que operamos actualmente. Hay que estar atentos y guiarnos también por nuestro instinto.

Saludos

#11863

Re: Carbures Europe

Éste es otro posible escenario que manejo pero que no os había enseñado... veremos que camino coge: si el canal bajista o el canal alcista largo plazo.... Éste último lo está respetando bastante bien de momento y cuando en tres ocasiones se apoya en éste mismo es buena señal.

#11864

Re: Carbures Europe

El gráfico del MAB, nos advierte la dirección que debe llevar Carbures y resto de valores del MAB. Carbures es la que más peso especifico en términos de capitalización tiene de todo el MAB. Si Carbures cayera (el resto también lo harían) a esos 15-16 euros que vaticinan los siempre bajistas (cortos en el valor): que cada cual haga sus cuentas....pero el MAB se va a CERO PATATERO y a cerrar el chiringuito. No creo que a nadie, incluidos los bajistas...les interese dar la puntilla a un mercado "tocadísimo" y casi hundido. He sido muy claro, en esta exposición!. http://www.mabia.es/blog/wp-content/uploads/Indice-MAB-cotizaciones-al-26-08-14-con-volumen.jpg

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados