Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.405 / 4.216
#11233

Re: Carbures ONG

No se porque contestar tus impertinencias, pero por ultima vez lo hare. No representa mas allá del 3% de momento, pero me gustaría aumentarlo. Esperare a tu precio objetivo de 2€ para hacerlo porque creo en el proyecto y saldrá adelante sin duda.
De cualquier forma acabo de entrar en NPG. Te invito a que aparezcas por allí con tus fabulosos análisis e investigaciones. Seguro que los foreros te agradecerian que nos abras los ojos en el valor como lo haces aquí.

#11234

Re: Carbures Europe

Le ha faltado el canto de un duro para cerrar en verde, a 19,05 (-0,26%) mañana creo que ya sí.

Saludos

#11235

Re: Carbures Europe

Que todas esas empresas se gestaron por Manuel Galán en los tiempos del Grupo Indahold II a la brisa de la Junta de Andalucia.

#11236

Re: Carbures ONG

No creo. La fijación es CBRS. ¿Porque? Seguro que hay algo mas allá de lo que se dice.

#11237

Re: Carbures Europe

No, el acuerdo aporta acceso a la adjudicación de obras de construcción de puentes, lo que ocurre es que las estructuras y los materiales evidentemente deben ser homologados por el DOT previamente.

Creo que es esta
http://www.figgbridge.com/general_inquiries.html

#11238

Re: Carbures ONG

Adrenalina100, te lo digo en serio. Vente al foro de Catenon para ilustrarnos. Te lo agradecerémos todos.
Un saludo y gracias de antemano por tú colaboración

#11239

Re: Carbures ONG

¿Puedes ampliar esta información?

Gracias
Un saludo

#11240

Re: Carbures ONG

Estoy de acuerdo contigo. Porque no tendría sentido si no hay algo mas allá.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados