Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.299 / 4.216

Re: Carbures Europe

Pues aunque para mi gusto la subida ha sido con poco volumen (tambien puede ser que ha salido todo el papel y alguien se ha cargado para ahora que nadie vende subirlo facilmente)...en fin tengo acciones compradas a 16,53 y a 17,51...y hoy he cancelado una orden a 15,51 y me he metido a 19,30 con otras 282 acciones...Me ha dado un presentimiento bueno y vez de vender como había pensado las otras he comprado más...en fin...vamos a ver mañana como se desarrolla la junta...veremos si la dirección de la compañia está a la altura y lanza alguna señal al mercado...esperemos que esten a la altura después de llevar tantos dias quasi desaparecidos...

Yo no soy corto... llevo algo más de 6 meses dentro de Carbures y no he soltado ni tengo intención de soltar al menos hasta 2016 a menos que el plan de negocio no cumpla.

Yo vendí el jueves, muy a mi pesar. Pero viendo el tema y las fechas en las que estamos prefiero esperar a septiembre con algunos acontecimientos ya esclarecidos. Tal vez me equivoque....

En este foro, ya que hay foreros que presumen de tener grandes conocimientos de contabilidad y finanzas....no entiendo cómo no saben situar este dinerito fresquito en el balance de Carbures. Será, que no les interesa incluirlo dada su posición bajista dentro del valor. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1624699

Alguien debería sumar todas las subvenciones desde el inicio de los tiempos.

Caso gurtel, no?

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.