Re: Carbures Europe
Última vez que lo digo, último consejo.... no entrar al trapo. quien quiera saber que tire de hemeroteca y quien no que pregunte.... saludos y suerte a todos
Última vez que lo digo, último consejo.... no entrar al trapo. quien quiera saber que tire de hemeroteca y quien no que pregunte.... saludos y suerte a todos
Un saludo,
Voy a aparcar el hilo Carb hasta septiembre, con derecho a prorroga, porque esto parece mas una riña de adolescentes en el patio del colegio que un foro serio. Ya aburre la misma discusion y el "tu mas".
Suerte a todos, largos, cortos, mediopensionistas, voyeurs y demas foreros. Que paseis unas buenas vacaciones.
Por favor deja de escribir estas tonterias. Esto no son las cv de los fondos de inversion. Puedes hacer mucho daño a los foreros q no controlan. No escribas en los foros amigo. Lee y punto
pues 100% de acuerdo y encima sabiendo que muchos ya pintamos alguna cana,... o muchas. saludos
Lee y caya tú.....Que yo a tí nunca te he dicho que escribes "tonterías", excepto esta vez. A los foreros espero no hacer daño con la información que envío, por eso digo siempre que por si es de su interés.
No me llames amigo porque no lo somos....Y un poco más, si te digo que tú no eres nadie para decirme que no envíe información o deje de escribir... Yo no te he cuestionado nunca y escrito nunca, asi que calladito.
Yo he puesto el cuadro de compras-ventas y a que PRECIO, y el Gráfico. A varias personas les ha interesado.¿tú pones algo constructivo?.