Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.102 / 4.216

Re: Carbures Europe

22.8---21,3 es la orquilla que tengo
con la bobada de mañana y con los pequeños comprando a saco, me temo que habrá calma chicha o algún sustito para que salgan y puedan acumular los grandes.
lo que es cierto es que se echa en falta una vela grande verde

Si el credito lo concede BBVA y con lo ocurrido en Gowex,, doy por hecho que habrán levantado todas las alfombras,, pero bueno nunca se sabe en este pais...

un saludo

Airbus mejora su beneficio semestral un 50%, hasta 1.140 millones de euros.
Los ingresos aumentan un 6%, hasta... http://goo.gl/3Sb3sR

Pues mejor, para mis compras.

Subiendo un 4% Airbus hoy, ya era hora.

Siendo objetivos en el valor hay que decir que las prestadas (cortos) están en su nivel más alto del año creo recordar. A partir de aquí 2 cosas:
1. Están superconvencidos de que las van a poder recomprar más abajo y la jugada les sale bien, con lo cual aún no habría tocado fondo Carbures.
2. Les sale mal la jugada, y se tienen que cerrar si hay un movimiento fuerte del valor hacia arriba lo cual hará mucho más fuerte a la acción.
De momento los cortos se sienten cómodos en estos niveles, y no cierran posiciones.

elkasy, inteligente tu visión.....pero la posición publicada de los cortos: del 0,50 %....suponen tan sólo 90.000 acciones sobre el total 19 millones (Ayer lo comentamos). Esas 90.000 ya han sido negociadas.....el BBVA les ha puesto las "pilas". No les veo con munición y quizás deban ponerse largos.....para compensar las pérdidas.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?