Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,77K respuestas
Página
40 / 225

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Al final , parece que paro la sangría , yo muero entrar en el.e y más de estas, creéis k ya ha parado?

Yo tb la quiero. Estoy igual que tú. No sé a qué precio entrar.

Esta rebotando en 17,10 creo k voy a entrar no m la kiero perder , enagas en cambio como m descuide de me ira esperate a que compre yo , si compro se irá a 17 ja ja

Suerte javivi3. Desde luego es un gran valor para tenerla para tiempo a largo plazo. Eso he leído siempre.

Creo k se fue por avaricioso he puesto 183 acciones 17,133 y ha sido ponerla y pa rriba

A mí me pasa muchas veces. Jaja

Ahora, tb te digo que cuando he tenido paciencia al final ha ido al precio que quería. Tarde más o menos. Yo normalmente me fijo un precio para que me de unos dividendos determinados.

Como no tengo mucha idea de bolsa yo lo hago así. Normalmente si no da un 4,5% mínimo limpio después de impuestos no compro nada. Normalmente. A veces se me va la pinza y compro, depende de la liquidez q tenga

Pon la caña en 16 y pico k yo ya he entrado y cuando yo entro se desploma pensaba que se había ido y mirando lo del 11 del 11 ha saltado una alarma que se había ejecutado he mirado y va en caída libre

Bueno, aún siendo Cellnex y REE buenísimas empresas, mi intención al entrar ayer no era hacerme inversor a largo plazo, así que les coloqué stops a poco que subieron.

El de Cellnex ha saltado y tengo pal vermú.
El de REE saltó y tengo para invitaros a cenar. 

Ya si eso vamos viendo si hay más entradas más adelante. Pero creo que se está magnificando esa inflación prevista por el segundón del BCE.

Se habla de...
Red Eléctrica (REE)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.