Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
35 / 297
#273

Re: CERP - Cereplast

amigo pumaxtur en el caso de empresa que haigan salido del chapter 11 si ha habido no son muchas en el caso de kodak que mencionas uo tambien aposte a que sale ya han conseguidocasi todo lo que necesitan la deuda se esta refinanciando los activos se estan aquiparando a los pasivos por la subida de sus inmuebles y han conseguido un fiananciamiento en cuanto al rubro del negocio se a reorganizando.
el el caso de cerp cerp no se encuentra en chapter 11 y esa es una ventaja por la que me meti fuerte ellos cayeron por que sus ventas y produccion bajaron enormemente y no pagaron unos bonos pero el tema de los bonos se resolvio la caida en ventas se debio a que un distribuidos no cumpli con pagarles al no tener liquides justo cuando estan abriendo planta en la india no tenian dinero para producir es obio que la produccion y venta baje pero ya se sesta resolviendo las ventas han disparado en varios puntos italia se ha vendido 800,000 este año falta ver la india querecien empiesa y verwallmart y ejercito norteamericano.
el año pasado en los primeron 9 meses se vendio solo 1.2 millones en enero de este año ya llevamos mas de 800,000.
la caida a 0.01 fue me parese exagerada por un panico y cuando pasa eso se puede recuperar rapidamente cerp no esta en chapter 11

#275

Re: CERP - Cereplast

Asi es.
De momento este artículo nos da información sobre 2011
Veremos el ejercicio del 2012 como salen los numeros.

#276

Re: CERP - Cereplast

Que broker manejáis para valores como CERP (OTC, Pink)? El mío me cruje con las comisiones

#277

Re: CERP - Cereplast

clicktrade. En estas operaciones 25 usd..

#278

Re: CERP - Cereplast

Activo Trade. http://www.activotrade.com/es/welcome
Las compras en el mercado OTC son, hasta 50.000$ un coste de 25$ por la operación.
Un saludo

#279

Re: CERP - Cereplast

CERP

#280

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, como te dije en un mail privado que te envié ofreciéndote mi ayuda (que quiero creer que no habrás recibido porque no me has contestado) tienes que presentar un formulario determinado. Pretender que hagan caso a un mensaje escrito en una lengua extraña resulta un poco iluso.

Personalmente no acabo de entender que juegues a bolsa pero no tengas claro que el desconocimiento no exime de las obligaciones legales. Y si no sabes inglés ni te fías de la ayuda ajena, puedes utilizar una parte de las ganancias que llevas para pagar a un traductor o a un gestor que te haga el trámite.

Saludos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»