Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
157 / 297
#1249

Re: CERP - Cereplast

pienso que lanzaran buenas noticias mas seguidos

#1250

Re: CERP - Cereplast

en italia han contratado 7 vendedores.
la benta de 200,000 a una cadena de supermercados solo lo pudo haser un solo vendedor debe tener mas ventas por cerrrar y los otros 6 vendedores??? pienso que van anunciar mas ventas continuamente en italia y resto de europa usa y india
pero estamos 10 de julio solo trascurrieron 10 dias del 3Q y 200,000 vamos en buen camino con esta proyeccion tendriamos 600,000 x mes 1.8 millones por trimestre que no seria malo pero puede ser mejor con prohibiciones y alto precio del petroleo

#1252

Re: CERP - Cereplast

me gusta cerp menos volumen negociando puede ser que no estan diluido desde el 17 de mayo al lunes 15 de julio son casi 60 dias pero ellos tienen que ublicar como maximo de 15 dias ya esatamos en 45 dias practicamente.
si no hay dilucion es or que hay ventas y pagos go cerp

#1253

Re: CERP - Cereplast

Yo o no aprendo o a veces me cogen estos impulsos.

Hoy he entrado fuerte a Cereplast a ver qué pasa.

No se puede tener liquidez que me quema en el bolsillo.

Quizá es el sol del verano que me ha calentado la cabeza y las gafas de sol que me nublan la vista.

un saludo

#1254

Re: CERP - Cereplast

yo estoy bien metido en cereplast tengo unos millones de acciones que espero que se conviertan en millones de doalres.
la veo mejorando dia a dia
muchos invercionistas de cerp esperan informacion los martes ya que los informes generalmente lo dal los martes 8 am nueva york hoy no ha habido.
pero un dato que observo como indicador que hay mas ventas y buenas es que la dilucion se da cada 45 dias y se publica 15 dias despues vamos 59 dias de la ultima dilucion no h a cambiado hasta el momento el numero pero las ventas de acciones han disminuido si hubiera dilucion hubieran aumentado las ventas de accioes y no se refleja eso puede ser indicativo que pagan deudas sin diluir o con poca dilucion.
y eso se consiguiria con mayores ventas que pueden ya estar ejecutandose

#1255

Re: CERP - Cereplast

La verdad ricardo es que si te sale bien la jugada habrá que darte la enhorabuena por jugar tan al límite y apostando mucho. Pero como te salga mal....

Mucha suerte

#1256

Re: CERP - Cereplast

yo me la estoy gugando por cerp y despues por kodak

Brokers destacados