Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

23 respuestas
Opiniones OPA exclusión Metrovacesa
1 suscriptores
Opiniones OPA exclusión Metrovacesa
Página
1 / 3
#1

Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d0652d4d-52b9-4c0d-9d18-2d9f57e84dca}

Os pongo el hecho relevante de Metrovacesa sobre la Opa de exclusión que han marcado al precio de 2,28€.

Mi opinión personal es que es una tomadura de pelo para los minoristas, ahora que va a salir información de Eurovegas se quedan con toda la empresa por 2 euros.

Creo que va a fracasar que tendrán que pagar 4 o 5 euros.

Me estoy acordando de los que compraron acciones a 100 euros.

¿Qué pensáis que va a suceder y que debemos de hacer los minoritarios?

¿Qué pasara mañana con la cotización de metrovacesa.

#2

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Pues que si eso es cierto algnos mañana se van a llevar unas ganancias de más del 100% una auntentica pasada, lastima estar fuera. Probaremos suerte con afirma mañana.

#3

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

quienes las tienen a más de 100 euros, les da igual que la opa sea a 2 o a 4 euros.

#4

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Mañana habrá una gran subasta y seguro que haber sobre las 12:00 horas muy próxima a ese 2,28€,

Pero yo me hago una pregunta¿ si los bancos están dispuestos a pagar 2,28€ por acción y estos nunca pierden y menos el Santander, cuanto valdría de verdad la acción..

Lo que quiero decir que nos va a pagar una mierda y en próximos años los terrenos que se van a quedar van a valer mucho más.

¿Qué se tiene que dar para que no se apruebe la Opa?

#5

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

¿Porqué lo hacen días previos a que se de la noticia de que Eurovegas se instale en Alcorcon y todo lo que repercute a Los terrenos?

2,28 es una mierda para lo que van a valer esos terrenos en unos meses.

Si quieren nuestras acciones que nos la paguen bien pagadas

#7

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Aquí los bancos han palmado lo que no está en los escritos; se quedaron con el 95% de las acciones porque no había de otra, la han bajado hasta donde han querido y ahora la excluyen, pero ganar dinero algún especulata avispado y poco más. Colonial está en la misma situación, Urbis, Realia, etc.

#8

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Mañana todas las inmobiliarias van a subir de forma explosiva con la OPA de Metrovacesa ya que demuestra que están infravaloradas a precios actuales, los suelos no valen lo del año 2007 pero tampoco lo que dicen ahora.

Maña será ungirán día para los que estén dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados