Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

117 respuestas
He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!
He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!
Página
9 / 15
#65

Re: He comprado 50 000acciones de popular...y voy a comprar mas!en

Mis intenciones son siempre buenas pero no por donde he leído que el Popular va a subir y claro es que muchos se fían de la palabra de este. Y he aquí la gran tensión que habita entre nosotros, el cual nuestros pensamientos están puestos para mañana, para ver los acontecimientos que suceden en bolsa y por supuesto con el Banco Popular. Ya sabes por donde van los tiros ¿Verdad que si?
Saludos

#66

Re: He comprado 50 000acciones de popular...y voy a comprar mas!en

yoo que tengo my claro es que las acciones no son mas que formas de financiarse, y que mejor forma de financiarse que dejar caer un valor hasta los suelos para luego la misma empresa comprar por un precio ridiculo buena parte del accionarado para mas tae venderlo 10 o 20 veces mas caro? esta todo el pescado vendido, el POP subirá logicamente, pero ese no es el problema, el problema es hasta que punto quieren dejarlo caer, y quien aguantara esa caida si esta apalado en esos valores.

50.000 acciones en apalancado, solo que baje 5 centimos, te pone los pelos de punta.
Yo por AT como dice duclas, aun lo veo con bajada, y le va a acompañar el ibex asi que dificil lo tiene apra despegar en 1 o 2 semanas yo creo, a ver el aguante de los que se metan dentro.

Yo particularmente prefiero ganar menos y estar subido en elvagon que sube la montaña, que no en el que coje carrerilla para subirla

#67

Re: He comprado 50 000acciones de popular...y voy a comprar mas!en

Hasta los suelos no creo que llegue a tanto, dicen que el Popular sabe sostenerse lo que no se sabe hasta cuando y cuanto. En el tintero no creo que el Banco Popular se haya dejado absolutamente nada en cambio algunos por no decir muchos accionistas si, y una de sus graves preocupaciones es que no saben como va, como se dice, quizás la "Montaña rusa". La locomotora sigue su rumbo y muchos están en su vagón preferido, otros en un buen automóvil, moto y ¿por que, no? otros quieren pisar el suelo, tierra o como lo quieras llamar, ya sabes para gustos no hay nada escrito.
Saludos

#68

Re: CUIDADO NOVATOS, el pato ducas=soldier ha vuelto dispuesto a desplumaros...

Berebere nunca me ha intentado vender nada. Tú por ahora tampoco. Me papeo el foro de bolsa enterito.Leo practicamente todos los hilos hasta el de deoleo cuando está abierto y en todo caso me ha evitado más de un disgusto. Cada uno que exponga lo que le apetezca sin faltar a nadie. No sigo a nadie en particular sino a todos en general. Un saludo y gracias por lo de Bankia aunque aún tiene que bajar bastante más para entrar.

#69

Re: Si los Valls Taberner levantaran la cabeza.

Si los Valls Taberner levantaran la cabeza.

#70

Re: Si los Valls Taberner levantaran la cabeza.

ni levantar la cabeza ni na de na. ese esta con franquito comentando la jugada en el mas allá.

que ¿como va la obra? le dirá franquito al Valls,

madre del amor hermoso, tu as visto,el panorama le dirá el valls a franquito.

el franquito malmeterá, tu banco culeao por tos laos, la obra una casa de degeneraos,

y el valls le dirá al franquito, pa degeneraos tu familia.....

madre no queda na de nuestra España se dirán ambos a la jeta.....

que bueno el dicho, en 100 años tos calvos...jajajajajaaja.

#71

Re: Si los Valls Taberner levantaran la cabeza.

Luis Valls tenia un retrato del "Guti" en su casa no era un cerrado ni un dogmático. Era un banquero.S2
La diferencia de una muerte a otra es de 29 años que son muchos.

#72

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

No me quiero comer mis palabras, perotengo que deciros que....YO NO SOY EL CHICO QUE PENSAISSSS, ¡¡SOY UNA CHICA!!:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados