Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

117 respuestas
He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!
He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!
Página
6 / 15
#41

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Jajaja, claro que no, os contaré como me saldrá esta operación, tanto gano como pierdo...
Besos para todos!

#42

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Ganarás, no lo dudo, quizá has entrado algo alto, pero seguro que le pagarás un buen bocado, saludos.

#43

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Eres muy simaptico:)

#44

CUIDADO NOVATOS, el pato ducas=soldier ha vuelto dispuesto a desplumaros...

dejalo ducas, como ves se te ha cazado desde la primera página del hilo y es que hay una cosa que no se puede camuflar:
aunque la mona se vista de seda mona se queda, y eso de ir a un "colegio" tan peculiar como el tuyo deja huella para toda la vida tanto a ti como a los que aparentan ser otros pero la huella colegial les delata.

Ahora cuando suba el POP dirás que eres un monstruo, que ya lo decias y 40 borregos te seguirán y venga empieza el bucle de nuevo: asesoramiento, dinerito por medio para hacer tu "trabajo", ninguna justificación de tus dotes adivinas, más borregos babeando, luego te vas... y así hasta la primavera que empezará el ciclo con un nuevo nick del estilo de El arte de Embaucar

#45

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Con la ampliación del popular ,se ha abierto uno posible inversión a muchos especuladores a mi el primero, la inversión que has hecho también la tuve en la mente y sigo con ella, pero es una inversión cuyo riesgo es alto al igual que la posible rentabilidad de salir bien.
Como bien dices te tomas la bolsa como un juego de poker y muchas veces yo también lo veo así sobre todo con el POP actualmente.Pero no hay que olvidar que en el poker según las cartas que lleves tienes mas posibilidades de ganar o de perder, no es todo suerte.
Mi primera estrategia con el POP fue entrar via derechos a 0,10 euros con lo que me salia la accion a 0.433 euros , no se cumplio y no la pude realizar.
Actualmente estoy a la espera de ver la acción en 0,503 , compra 0,50/0,51 (cotización minima de los derechos 0.308, cotizacion minima compra acciones nuevas 0.503 euros) ese es un fuerte soporte y debe rebotar , mi precio de entrada 0.51, stop en 0,49.
Entrar a los precios de 0.56 creo que te has adelantado a los acontecimientos bajo mi operativa, pero espero que tengas suerte .
Saludos

#46

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

supongo que es un dinero que no necesitas. lo cierto es que pienso que a un plazo de 2-3 años puedes sacar un beneficio muy suculento, pero también pienso que te vas a llevar a corto plazo unos cuantos disgustos que no te dejaran dormir a no ser que seas hija de Botín o similar, así que paciencia y creo que es valiente y te saldrá bien. cierto que si en esta vida se pretende conseguir algo grande hay que arriesgar pero hasta el limite que tengamos cada uno y nunca pasarlo.

#47

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

A mi tambièn me gusta el POP. Tengo acciones y he ido a la ampliación al 100% pero....¡poner todos los huevos en la misma cesta....ni harto de vino!!!!
O es que aún te quedan mas huevos...?
Saludos y...que tengas suerte...!

#48

Re: CUIDADO NOVATOS, el pato ducas=soldier ha vuelto dispuesto a desplumaros...

Espero que lo de borrego no vaya por mi. Una cosa es que me guste leerlo y otra hacerle caso y mucho menos pagarle. Ya he dicho que espero a bankia en 0.20, aunque a 0.30 el popular tampoco le haría ascos. Gente como él hace más entretenido el foro. Salud.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados