Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parece Eon?

225 respuestas
¿Qué os parece Eon?
¿Qué os parece Eon?
Página
5 / 29

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola Theressa,

Sin embargo, en el broker de ing no aparece la opción de elegir acciones.. Cómo realizas esta gestión? Y no saben si hay gasto? Joder, que chapuza de broker...

Para la opción elegir acciones debes llamarles y decirlo explícitamente antes del 12 de mayo a las 11 am
El gasto de suscripción no es por parte de ING. El operador solo me ha dicho que en otras ocasiones similares ha habido clientes que les han llamado posteriormente a la suscripción preguntando por un gasto relacionado con ello. No supo decirme más. ( casi mejor si se hubiera callado)

Gracias por la info

He llamado para elegir la opción cash+acciones

Ojo!! me comentan que hay PRORRATEO de las acciones (82 millones de acciones)

Espero que haya bastante para los foreros de Rankia ;-)!!!

¿Alguno de los clientes de ING ha recibido un email/mensaje móvil sobre la comunicación dividendos EON?. Yo no.
Le he comentado a la persona que me ha atendido que veo poco profesional que me entere por una web y no por ellos.
Y me ha dicho que se ha enviado comunicación vía email/mensaje móvil. No me lo creo.

Hola, yo he recibido un mail esta tarde. S2.

Yo acabo de recibir el sms hace un momento, pero ya había llamado por teléfono.

Saludos.

Hola a todos. Yo estaría interesado en el canje por acciones para evitar la doble tributación, sin embargo en la pagina de E.on www.eon.com/en/investors/stocks/scripdividend/scripdividend-content.html pone un ejemplo de canje, y donde pone dividend option portion per share que serían los 0.43 euros pone una (b) y mas abajo nos aclara su significado "maximum amount exchangeable into shares (gross dividend minus tax to be paid in cash)"

De ante mano deciros que mi ingles es pesimo, pero creo entender que los 0.43 seria la cantidad máxima canjeable por acciones, pero a continuacion nos indica que es el dividendo bruto, al que hay que quitarle los impuestos que se han de pagar en cash. Por tanto, los 0.43 entiendo que tambien esta sujetos a retencion y por tanto estamos en las mismas, además de tener que pagar a nuestro broker por el canje de la cantidad que nos queda por acciones.

Os agradecería si pudierais que lo aclaraseis, alguno con mayores conocimientos que yo.

¿No veis el gráfico bonito bonito para despegar?

Ya ha cerrado todo el hueco del dividendo y su comportamiento está siendo mejor que el resto del mercado.

Hola, habeis cobrado ya el dividendo de EON? En ING aun no me aparece la assignació de nuevas acciones ni la parte en metálico.