Buenas noches a todos.
Yo como hago ultimamente cogere las acciones, mi media actual se situa en los 6,63 euros y con las acciones puedo bajarla a los 6,48 o los 6,50... y en mayo otras poquitas y dejare la media en los 6,35 aprox...
Toda mi invesion esta en el Santander...
Actualmente no pierdo... actualmente gano un 6%... en verano perdia un 30 o un 25%...
Voy a largo... largo plazo significa ibex 11000 o Santander 9 euritos...
Suerte a todos!!!
Cuando yo mire la bolsa en junio del 2010 por primera vez y no tenia ni puñetera idea de como funcionaba este mundo vi subir las Santander de los 7,50 a los 10,50 en mes y medio y yo mirando cada dia sin comprar esperando a que bajaran... cuando estaban a 10,50 en julio del 2010 yo decia joder... una media de 6 euros seria la leche... ya no digo una media de 4 o 5 euros... una media de 6 o 6 y pico... pues 2 años y medio mas tarde lo he conseguido... mi media esta en los 6,63 y bajando... ahora solo toca esperar y el tiempo dira si he acertado o lo pierdo todo si un dia abren las noticias con la quiebra del Santander.
Ademas tengo otro pellizquito en un deposito preparado para entrar en minimos si estos se producen otra vez.
Suerte a todos!!!
Sabemos ya cuantos derechos hacen falta para conseguir una accion nueva???