Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco broker barato

18 respuestas
Busco broker barato
Busco broker barato
Página
2 / 3

Re: Busco broker barato

Al final he contratado el broker de cajamar, en el contrato pone que según las cantidades que quiero mover me cobran unos 5 euros creo que no está mal.Lo que quiero saber si por estas cuentas te cobran algún tipo de comisión mientras no hagas operaciones.

Y si alguien opera con esta web a ver que tal le va.

Buenas,

Pues si, 0.35% del valor nominal con un mínimo de 3€, al semestre.

Las compras (menores a 20k€) 10€+gastos "de bolsa". Aunque voy a mirar los que ha comentado enrique, que aun no estoy en el BBVA, aunque probablemente me cambie (donde estoy ahora me sablan 2€ por cada transferencia online...)

Aunque visto lo visto, igual uso el broker de clicktrade en lugar del BBVA

cajamar te cobra custodia y mercado usa caro...

Para ganar 20-30 eurillos, yo no me molestaría en operar. Yo de tí me gastaría esos 1000 euros en formarme bien o buscar alguna otra estrategia donde rentabilizar esos 1000 euros sin perder tiempo mirando el mercado contratando algun depósito o bien montando estrategias adireccionales con opciones sobre mini-Ibex35 (claro, que operar opciones tiene su miga).

saludos!
http://dejalascorrer.wordpress.com/

Por el momento estoy contento con la entidad o entidades que opero en las que estoy siempre se paga algo y por su modo de actuar me agradan y estoy contento con estas. La entidad que citas es una más que hay en España y lo más seguro pondrá todo su ahínco para que te encuentres cómodo con esta. La tarifa que te ofrecen es la que tienen y aunque posiblemente exista otras entidades más asequibles, eres tú el que vas a operar con esta y no otros. Mi consejo es que entres en aquella en la cual mas te guste. Me hablas si cobran alguna comisión en su página web, lo más seguro que este expuesto y en el caso que tengas alguna duda, puedes ir a una de sus sucursales para informarte mejor.
Saludos

Una pregunta, cuanto cobra clicktrade por una operación que no se realice (¿selfbank cobra 6€?).

Me encantaría contestarte pero no opero con estas entidades.
Un saludo