Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco broker barato

18 respuestas
Busco broker barato
Busco broker barato
Página
2 / 3

Re: Busco broker barato

Al final he contratado el broker de cajamar, en el contrato pone que según las cantidades que quiero mover me cobran unos 5 euros creo que no está mal.Lo que quiero saber si por estas cuentas te cobran algún tipo de comisión mientras no hagas operaciones.

Y si alguien opera con esta web a ver que tal le va.

Buenas,

Pues si, 0.35% del valor nominal con un mínimo de 3€, al semestre.

Las compras (menores a 20k€) 10€+gastos "de bolsa". Aunque voy a mirar los que ha comentado enrique, que aun no estoy en el BBVA, aunque probablemente me cambie (donde estoy ahora me sablan 2€ por cada transferencia online...)

Aunque visto lo visto, igual uso el broker de clicktrade en lugar del BBVA

cajamar te cobra custodia y mercado usa caro...

Para ganar 20-30 eurillos, yo no me molestaría en operar. Yo de tí me gastaría esos 1000 euros en formarme bien o buscar alguna otra estrategia donde rentabilizar esos 1000 euros sin perder tiempo mirando el mercado contratando algun depósito o bien montando estrategias adireccionales con opciones sobre mini-Ibex35 (claro, que operar opciones tiene su miga).

saludos!
http://dejalascorrer.wordpress.com/

Por el momento estoy contento con la entidad o entidades que opero en las que estoy siempre se paga algo y por su modo de actuar me agradan y estoy contento con estas. La entidad que citas es una más que hay en España y lo más seguro pondrá todo su ahínco para que te encuentres cómodo con esta. La tarifa que te ofrecen es la que tienen y aunque posiblemente exista otras entidades más asequibles, eres tú el que vas a operar con esta y no otros. Mi consejo es que entres en aquella en la cual mas te guste. Me hablas si cobran alguna comisión en su página web, lo más seguro que este expuesto y en el caso que tengas alguna duda, puedes ir a una de sus sucursales para informarte mejor.
Saludos

Una pregunta, cuanto cobra clicktrade por una operación que no se realice (¿selfbank cobra 6€?).

Me encantaría contestarte pero no opero con estas entidades.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?