Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Vamos, vamos, que nos vamos!

16 respuestas
Página
1 / 3

Bueno, parece que esto se está entonando y el Ibex va otra vez camino de los máximos del día con la venia de NY que, a pesar de la recogida de beneficios y de los malos resultados que han presentado hoy algunas compañías, también se ha encauzado por el buen camino.

Parece que podemos ver una subidita en condiciones, y además, en el momento oportuno, porque si no se produce ahora puede que no se produzca. Los malos resultados empresariales van a dar una pequeña tragua de aquí a primeros de Enero, que volverán a aparecer otra vez y esta vez, como cada vez, peores.

Estos días que vienen, sin resultados empresariales, son los que deben aprovechar todos los índices para culminar la subidita tan esperada.

Todos los índices están en ello. ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

Pues las correcciones estan apunto de aparecer , fuerte sobrecompra en los indices , de momento se ha pararizado por el dato de viviendas en USA , que ha sido menos malo de lo esperado , pero para que las bolsas puedan seguir con los rebotes , se necesitara correcciones o movimientos laterales , que consuman tiempo y por lo tanto reduzcan la sobrecompra , de momento Telefonica no puede con los 16,37 euros , señal de que la resistencia es muy fuerte y en el caso del Ibex los 9050--9100 , por lo tanto maxima cautela , si se piensa entrar en posiciones largas en la bolsa

un saludo

No nos agues la fiesta Felipito. Ya sabemos que aquí hay tanto riesgo que si uno lo pensase fríamente dejaría el dinero en su Banco.

Yo hoy me he quedado con un futuro para mañana, nunca lo hago, y se que no debería hacerlo, pero un día tiene el obrero. Puede que suene la flauta y el Dow Jones que es el único en rojo ahora, termine en positivo.

Y si mañana no sigue la fiesta, yo apuesto por los próximos días.

Osea que tu eso de los stoploss como que no los usas no?¿ Y digo yo, si quieres que suene la flauta porque no compras el DJI o el S&P via CFDs? No seria mas logico¿? En fin, que cada uno hace lo que quiere eso esta claro

En absoluto quiero ser cenizo , pero los graficos , demandan maxima prudencia , ya que la sobrecompra ya es acusada , y si a esto sumas el bajo volumen , zona de resistencia , pues tenemos un coctel , poco tranquilizador , yo con este coctel , solo opero en el intradia , dejar abiertas posiciones , mucho peligro , salvo que tengas stop loss garantizado , porque si te abre con fuerte hueco , en direccion contraria a la posicion abierta , estas apañado

un saludo

Mucho huele a que su ultima frase suena a las suicidas. tipo, santander... a 8 euros esta barato, yo la compro, y si no, quedan para mis hijos. en fin, es lo que hay felipe, dirigirse a los 920 a principio de la sesion sonaba un poco mal y vaya si sono

En esta Bolsa que tenemos en la que quien quiera tener beneficio tiene que quedarse de un día para otro, como ocurrió ayer, que quien cogió el gap de apertura ganó un 6%, pero quien intentó trapichear en el intradía no ganó nada, he ideado un nuevo método aunque todavía no lo he utilizado.

Consiste en entrar a última hora al alza o a a baja, con CFDs al alza y con futuros a la baja, y tratar de ganar solamente con el gap de apertura.

Si lo haces aleatoriamente te puedes equivocar, como quizás me ocurra a mi hoy, pero si lo haces todos los días, los beneficios compensan sobradamente las pérdidas.

De este modo te evitas luego estar todo el día delante de la pantalla, ganas o pierdes con el gap de apertura, y cierras. Y llevamos una racha que sólo se gana o se pierde con el gap de apertura.

Una persona con la mínima información que existe al cierre puede adivinar mas veces que errar como abrirá el mercado al día siguiente. Yo he hecho este experimento con gaseosa, o sea, sin dinero, y si lo hubiese hecho con dinero habría ganado una fortuna.

No es ninguna tontería, es un método como otro cualquiera.

La verdad Sarmiman que la bolsa solo esta para el intradia , seguro que se superaran los 8 euros en el Santander , en el largo plazo ,parece que la correccion se confirma , el SP500 , parece que no se sujeta por encima de los 900 , si pierde los 870 , se vuelve a complicar el escenario , y los rebotes podian tener serias dificultades para continuar ,si superara los 945 , abriria las puertas , para el rally de navidad , si estas correcciones son simplemte para aliviar las fuertes sobrecompras de los indices , no hay porque preocuparse , si se confirma el cierre de USA ,a estos niveles , la apertura mañana en Europa , seria del 1,5% a la baja

un saludo