Hola David
Ya veremos hasta donde dejan correr al OIL , me imagino que la tentacion sera cada vez mayor de cerrar largos y recoger beneficios , porque hay que ser consciente que a dia de hoy el recorrido al alza del OIL esta limitado , sin nuevos catalizadores que remen a favor de nuevas alzas
Demasiado arriesgado y para mi inviable que a dichos precios en una prima , en un warrant ,se pueda construir una estrategia , si fuera con un vencimiento muy lejano , podia ser factible, el gran poblema que a precios tan bajos , si el vencimiento no es muy lejano es que el DELTA sea insignificante y por consiguiente imposible , que se mueva el precio de la prima y si luego el emisor de warrants , amplia la horquilla , como veras en el siguiente ejemplo ya es el no va mas
Recuerdo que hace años , XTB tenia Opciones Digitales , que uno las personalizaba a su gusto , bidireccionales , dentro de un rango para baja volatilidad o fuera del rango elegido , para alta volatilidad , hasta vencimientos de 6 meses y se podian ejecutar las opciones cuando uno quisiera , eran perfectas , tenian retornos , las mas agresivas hasta mas del 300% , lamentablemente en XTB han quedado las conocidas Opciones Binarias , mas complejas , ya que son intradiarias
Alternativas , que te parece cuando salga el dato NFP y el activo lo recoja con fuerza , si el broker lo permite , opciones binarias a vencimiento 30 segundos , en principio al mercado le sera dificil una reversion en tan corto espacio de tiempo , claro en demo
O simplemente con CFDs en ambas direcciones , sin STOP , ni TP , hasta que se imponga el movimiento direccional y se cierra la posicion contraria , el mercado suele hacer varias lecturas y por ello creo que seria bueno aguantar las dos posiciones hasta que se defina el mercado , claro tambien en demo, como veras en las ordenes siguientes en el EUR/USD , seguramente en los discursos de Yellen o Draghi sea todavia mas relevante , mantener las posiciones , porque cada frase que salgan de sus bocas , el mercado lo podra interpretar de forma diferente
https://bolsa.societegenerale.es/productdetailspage/ISIN:DE000SGM2XG1/
un saludo David
que conste que la opinion personal sobre la estrategia que has expuesto con los warrants , es simplemente una apreciacion personal y que facilmente puede ser erronea , como ya me conoces simplemente expongo lo que pienso y nadie tenemos la verdad en nuestras manos , son simples comentarios a titulo personal