Me encanta la caida de hoy
Recuerda a cuando el mercado no estaba loco.
Recuerda a cuando el mercado no estaba loco.
La caida esta bien para la gente que no tiene nada comprado y tiene vistas de comprar a corto plazo. Que baje mas, no??jaja
Saludos
Si no lo razonas, y dudo que tengas capacidad para hacerlo, me parece una falta de respeto para quienes están dentro. Por favor!
Pues el mercado ha cambiado poco , persiste la volatilidad , y por lo tanto los bandazos , en el caso del Ibex si se pierde los 8500 , los rebotes actuales hay que ponerlos en cuarentena , ya el riesgo de volver a los minimos previos aumenta , por contra si superara los 9070 , las espereranzas de que se`produciera el rally de navidad estarian todavia latentes ,
un saludo
E! cuidado con faltar al respeto que yo no me he metido con nadie.
Yo estoy dentro con practicamente todo mi dinero, en valores muy castigados, asi que mide tus palabras.
Si no razono el porque de lo que digo = es porque ya he razonado lo que pienso, además, si lo digo es porque creo que algo ha cambiado..
que faltones sois algunos
Aclárate, chaval(te defines así tú mismo) Si estás totalmente invertido ¿cómo chorras puedes desear que caiga así?
Crece un poquito y la próxima vez le hablas en ese tono a tú ...
Agur!
Yo sinceramente no te entiendo, te metes conmigo sin decirete yo nada.
No me alegro de que caiga, me alegro en la forma que cae, que es sin altibajos de + - 3% en una o dos horas, como si estuviese loco.
Pero ya que entramos a valorarnos unos a otros, seguro que tu mala ostia biene de tener fuertes minusvalias, probablemente seras de los que presume de beneficios y esconde perdidas.( a que no es justo que te valore sin conocerte??; tu has hecho lo mismo conmigo)
ademas este foro no creo que sea para debatir estas tonterias
Un saludo y repito, no me alegro de que caiga, sino de la forma de hacerlo, que recuerda otras jornadas de mayor normalidad.
Propongo que lo arreglen con un duelo al alba, tras la catedral, con dos testigos, combate a muerte (había un modo más light, pero no recuerdo como se decía).
Ejjj que esto de la bolsa ta mu malamente.