Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Miedo a invertir

9 respuestas
Miedo a invertir
Miedo a invertir
Página
1 / 2
#1

Miedo a invertir

Aún recuerdo mis últimos años en la universidad y se nos decía que en un futuro existiría muchos cambios de conceptos a lo que en derecho comercial se trataba y uno de ellos sería el concepto de lo que es mercado, que era conocido hasta ese entonces como “el ambiente donde se reúnen personas que deseaban demandar y ofrecer algún bien o servicio”, y recuerdo muy bien que el profesor nos decía, “no se sorprendan cuando se den cuenta que la idea de ambiente no se limitaría a un espacio físico sino que incluiría todo mecanismo que permita la interacción de compradores y vendedores”, y realmente es increíble notar que hoy en día la tecnología a permitido que las transacciones se realicen por medio de computadoras (con el uso del internet), han hecho muchas veces innecesaria la presencia física simultánea del demandante y ofertante, y como inversionista que soy y que es a lo que me dedico, tengo que reconocer que en muchas ocasiones no he tenido la oportunidad de conocer con quien realizo mis compras y ofertas, pero tengo que confesar algo, que todos estos cambios me han dado mucho temor y me gustaría alguien que me asesore, por que me gustaría empezar a participar en este nuevo mercado, pero creo que necesitaré de asesoramiento y saber que hacer y no ser estafado.
Me gustaría la opinión de todos ustedes.

#2

Re: Miedo a invertir

Textual de lo que dijiste:
y como inversionista que soy y que es a lo que me dedico, tengo que reconocer que en muchas ocasiones no he tenido la oportunidad de conocer con quien realizo mis compras y ofertas, pero tengo que confesar algo, que todos estos cambios me han dado mucho temor y me gustaría alguien que me asesore, por que me gustaría empezar a participar en este nuevo mercado, pero creo que necesitaré de asesoramiento y saber que hacer y no ser estafado.

No es un poco contradictorio?¿ Te dedicas a ser "inversionista" que en mi casa llamamos comunmente invesor y necesitas asesoramiento para el nuevo mercado que de los años que llevo lo recuerdo exactamente igual y ya van unos 5. Igual desconfio injustamente, pero con la se spam que tenemos y sin que te presentes esto me huele a spam

#3

Re: Miedo a invertir

No es ningun Spam amigo, cuando te digo que soy inversionista o inversor es así, pero no tengo suficiente experiencia para seguir colocando mis inversiones en este mercado, ya que estoy escuchando de muchos forex, o gestores como les llaman que te ayudan a realizar tus operaciones con exito, eso es lo que vengo leyendo hace unos días, y como decia en mi correo, esto de los cambios que se van dando son totalmente nuevo, y me da temor perder mis inversiones, entiendes ahora!!!

#4

Re: Miedo a invertir

Me imagino , que a los cambios en los mercados , que te refieres , pues de momento no hay cambios , en el futuro , puede que si , eso dependera , de las decisiones que tomen , en las cumbres proximas , por ejemplo un cambio en la regulacion de los mercados financieros , en cambio lo que esta sucediendo en las bolsas , es un fenome , que es historico , es la fuerte volatilidad , esto si ha cambiado , la forma de operar en bolsa , ya que hay pocos inversores , que arriesgen a invertir a largo plazo y solo los inversores de muycorto plazo se atreven a operar en bolsa , me imagino que a esto te refieres , a los cambios en los mercados

un saludo

#5

Re: Miedo a invertir

Pues no sigo entiendo demasiado, pero lo unico que te puedo decir y sin animo de ofender que no es asi, que no meter tu dinero en ninguna empresa de inversion de sudamerica que la mayoria son estafas y que lo hagas en bancos o brokers conocidos mundialmente o que esten regulados por paises con medios de control. Y que si no estas segura de que invertir lo hagas en depositos bancarios que son bastante rentables.

#6

Es SPAM, no le deis más vueltas

Sudamericano+mensaje confuso+pregunta genérica+mención forex=SPAM

#7

Re: Es SPAM, no le deis más vueltas

Estas equivocado, y que pena que realmente yo deseo me ayuden y no se quien eres que me sales con Spam, no se para que entonces crean los foros para que luego me salgan que soy un spam, que falta de respeto.... me dejo mucho que desear este foro...

#8

Re: Miedo a invertir

Estimado Forero:
Dejando a parte lo del Span por concederte el beneficio de la duda??? tú profesor de Universidad de que época era??? ya que su definición de mercado era bastante anticuada.........porque yo ya peino canas y mi profesor de entonces lo definia...........como ese escenario abstracto donde se intercambian las unidades de trabajo entre gentes que ni siquiera es necesario que se conozcan............(1975).
Saludos

Brokers destacados