Miedo a invertir
Aún recuerdo mis últimos años en la universidad y se nos decía que en un futuro existiría muchos cambios de conceptos a lo que en derecho comercial se trataba y uno de ellos sería el concepto de lo que es mercado, que era conocido hasta ese entonces como “el ambiente donde se reúnen personas que deseaban demandar y ofrecer algún bien o servicio”, y recuerdo muy bien que el profesor nos decía, “no se sorprendan cuando se den cuenta que la idea de ambiente no se limitaría a un espacio físico sino que incluiría todo mecanismo que permita la interacción de compradores y vendedores”, y realmente es increíble notar que hoy en día la tecnología a permitido que las transacciones se realicen por medio de computadoras (con el uso del internet), han hecho muchas veces innecesaria la presencia física simultánea del demandante y ofertante, y como inversionista que soy y que es a lo que me dedico, tengo que reconocer que en muchas ocasiones no he tenido la oportunidad de conocer con quien realizo mis compras y ofertas, pero tengo que confesar algo, que todos estos cambios me han dado mucho temor y me gustaría alguien que me asesore, por que me gustaría empezar a participar en este nuevo mercado, pero creo que necesitaré de asesoramiento y saber que hacer y no ser estafado.
Me gustaría la opinión de todos ustedes.