Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

11 respuestas
Traspaso Valores USA de Renta4 a ING
Traspaso Valores USA de Renta4 a ING
Página
1 / 2
#1

Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

Hola a todos....

Después de leer otros temas en el foro sobre cuentas omnibus y broker.... He llegado a la conclusión según se comenta en alguno de estos mensajes, que Renta4, para mercados internacionales utiliza una cuenta omnibus, vamos que las acciones que tenemos no están identificadas a nuestro nombre...

... mi pregunta es... ¿Si decido traspasar valores de R4 a INGDirect (P.Ej. Acciones de YHOO que tengo a L/P), a fin de evitar los gastos de la comisión de custodia, me encontraré con que R4 me venderá las acciones e INGDirect las volverá a comprar, o no?

¿Alguién ha realizado este tipo de traspasos con alguna acción USA y me puede contar su experiencia?

En muchos foros se ha hablado de ClickTrade y demás... pero no encuentro información particular sobre este broker en concreto.

Gracias.

#2

Re: Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

Y ahora pregunto yo, te vas de ING a Renta 4 para evitar los gastos de comisión de custodia?? En Renta 4 también hay comisiones de custodia para los valores extrajeros y muy jodidas por cierto.

#3

Re: Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

Estás haciendo un traspaso, no una compra-venta, tendrás las mismas acciones pero me imagino que renta4 te cobrará comisión de traspaso.
En cuanto alas cuentas ómnibus, todos los bancos españoles las utilizan para valores internacionales y todos los brokers tanto para valores nacionales como internacionales, eso también incluye a ING que lo dice muy clarito en su condicionado.

#4

Re: Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

ING también utiliza una cuenta omnibus para las acciones extranjeras.

#5

Re: Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

Me voy de R4 a ING.... Precisamente por eso...

#6

Re: Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

Sí, ya sé que los dos utilizan cuentas ómnibus, pero tal y como he leído en otros temas del foro.... Este tipo de cuentas están a nombre de los brokers, y a no a nombre de cada titular, y en algunos casos (léase Clicktrade) lo que hacer es vender las acciones y el nuevo brokers volver a comprarlas.... Con la consiguiente minusvalía/plusvalía de cara a hacienda..... De ahí mi pregunta.

Se que el traspaso de salida de R4 tiene comisión, pero se me compensa con lo que me bonifica ING ahora mismo, el 1% del traspaso.... Y aunque luego me cobre ING por la custodia, es bastante menor que la que aplica R4.

#7

Re: Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

Disculpa, lei justamente al reves.

En cuanto al traspaso no creo que tengas problemas puesto que además ING tiene como depositaria a Renta4 (al menos las ultimas noticias que tengo yo) por lo que probablemente las cuenta omnibus sean las mismas.

#8

Re: Traspaso Valores USA de Renta4 a ING

No se como funcionan el tipo de cuentas que comentas, pero el broker de ING es R4, al menos para las acciones españolas.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados