Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lo que le faltaba al Santander

9 respuestas
Lo que le faltaba al Santander
Lo que le faltaba al Santander
Página
1 / 2
#2

Re: Lo que le faltaba al Santander

No la anulan ni hartos de grifa xD

#3

Re: Lo que le faltaba al Santander

No creo que anulen la ampliacion de capital , sobre todo , ante la situacion de extrema gravedad en el sistema financiero , a nivel mundial que se esta produciendo , aun en el supuesto caso que los denunciantes le respaldara la razon , no se atreverian a anularla , ya que agravaria aun mas , la cotizacion del Santander

un saludo

#4

Re: Lo que le faltaba al Santander

Esto es como asistir a como un inmortal se convierte en mortal, la de mitos que están cayendo, y ojo que lo digo en el sentido figurado para no alarmar, pero como una "mala" decisión en un momento inadecuado se puede llevar por delante al más puesto.

Y no quiero decir que fuera mala decisión porque no lo se, ni que se lo lleve por delante, porque no lo creo y espero que no, pero Murphy era un genio.

#5

Re: Lo que le faltaba al Santander

Pues por lo que dice en la noticia desde luego no la van a anular, no se si habrá algun detalle más en la denuncia, pero eso no se sostiene, aunque no se diera la autorización especifica se dió una genérica.

http://www.sprintfinal.net/santander/ampliacion_capital/files/FAQs.pdf

1.4. Como accionista de Banco Santander, ¿tengo que aprobar la ampliación de capital?

Los accionistas de Banco Santander autorizaron en julio de 2007 al Consejo de Administración a incrementar el capital de Banco Santander en el importe y con las condiciones que el Consejo de Administración considerara convenientes. El Consejo de Administración delegó a su vez dicha autorización en favor de la Comisión Ejecutiva de Banco Santander. La ampliación de capital se lleva a cabo en el marco de dichas autorización y delegación.

#6

Re: Lo que le faltaba al Santander

Por mucho que denuncien no creo que a Santander le anulen algo así. Santander y Botin tienen mucho peso.
Saludos

#7

Re: Lo que le faltaba al Santander

El Santander bajara a 4,5 € o menos para asegurarse que todos los accionistas vayan a la ampliacion de capital.

#8

Re: Lo que le faltaba al Santander

Hombre si quiere asegurarse la ampliación no puede bajar más de 4,5 bueno ni siquiera bajar a 4,5 porque entonces nadie va a ir a la ampliación pagando 4,5 por algo que puede comprar a mercado más barato.

Brokers destacados