Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros
tienes razon a medias. a usa entras si tienes mucho o si apenas tienes nada. asi se preserva la clase media, o eso dicen.
tienes razon a medias. a usa entras si tienes mucho o si apenas tienes nada. asi se preserva la clase media, o eso dicen.
Son un pueblo práctico, por eso dominan el mundo.
lo primero que haría quitarme el coche, me moveria siempre en taxi, irme a una buena zona de new york de gente acomodada, darme algun paseo por wall street a diario, menos el mesecito que me iria de vacaciones a ver mundo, tendria bastante tiempo que aprovecharia para estudiar idiomas, sobre todo el de los lugares donde quisiera ir de vacaciones, y quien sabe si te quedas maravillado de un sitio y cambias de lugar de residencia, con pasta ese no es problema, en cuanto a las inversiones siempre tendria 1 milloncito a mi disposión, luego inversiones segura que me garantizasen un 3 o 4 por ciento de ganancias a esta parte irian 2 millones, y el otro millon para inversiones en bolsa, por supuesto no tendria casa viviria de alquiler, no me importa que a muchos os parezca tirar el dinero, pero así no tendria ninguna atadura con ningun lugar del mundo, prefiero no ser celoso...
Yo una SICAV y que paguen otros impuestos.
Saludos.
Yo metería 2 millones en renta fija, medio para la bolsa, y el resto no sabría que hacer, no me haría falta. Supongo que lo repartiría entre mi gente... me iban a adorar en vida. Dejaría de vivir en España y de pagar impuestos aquí, eso lo primero, una buena planificación fiscal. Y después a viajar... y a organizarme, que el mundo es muy grande y hay muchos sitios que ver!
BUa eso es una burrada para tenerlo en un mismo banco nono yo eso no jejeje.
Un saludo
FranZ si no es dificil de suponer,yo creo ue no es mala idea tú que opinas respecto a mi estrategia.
Un saludo