Precio de apertura de Hewlett-Packard
Perdonad mi ignorancia en el tema...
Hoy por la mañana, a eso de las 11:00 horas aprox. he introducido una orden de compra en ING de 180 títulos de HPQ (Hewlett- Packard) a un precio límite de 17,70$. Esta tarde he mirado si había entrado la orden y por lo que se ve se ha ejecutado a un precio medio de 17,35$. Mirando en Yahoo!Finance veo que el rango diario del valor va de 17,12 a 17,49 y el precio de apertura ha sido de 17,31. En el gráfico intradía parece que parte de 17,12 y luego va subiendo. Imagino que la cotización de 17,12 está fuera del alcance de los inversores minoritarios, pero lo que no entiendo es porque se ha ejecutado la compra a 17,35 en lugar de a 17,31... puesto que en teoría HPQ creo tiene un volumen más que suficiente para absorver 180 títulos a un único precio... ¿Alguien me puede explicar la razón de que se hayan ejecutado a 7,35$ y no a 7,31$? Luego, ¿si yo he puesto orden a 17,70, porque abre a 7,31?¿El precio de apertura es una media de las órdenes de compra y venta que se han dado antes de apertura o algo así?
Saludos y gracias.