Re: Credit Agricole
Estarás de acuerdo conmigo que no has acertado el timing no?
Estarás de acuerdo conmigo que no has acertado el timing no?
es cierto no he acertado en el timing,pero para mi lo importante no es perder una batalla,si no ganar la guerra,un saludo.
por cierto,¿te ha dado tiempo a cerrar cortos hoy?
despejadas de momento las incertidumbres sobre grecia y los bancos franceses,los cortos se convierten en largos sobre credit agricole,suerte y un saludo.
buena semanita la de credit agricole con una subidita semanal del 11,20%,a ver si hay suerte y tenemos un buen mes de julio,el mercado va estar entretenido entre salidas a bolsa y presentación de resultados,los osos creo que se irán unos dias de vacaciones,pero ya volverán,mientras a disfrutar de los toros,suerte y un saludo.
hoy ha tocado jornada de resaca por la fiesta de la semana pasada,unida a la ausencia de los mercados americanos hoy ha sido una jornada de transición,mañana mas y mejor,o eso espero,suerte y un saludo.
¿por cierto hay alguien que lleve en cartera credit agricole?
hola control
yo las tengo. he comprado hace 2 semanas o algo asi a 9,69.
tengo casi un 10% de ganancias y la verdad no sé muy bien que hacer...
tu las aguantarias mas? si S&P vuelve a comentar que lo del rescate es como un default esto puede bajar tan rapido como subio...
comprastes a buen precio eric24,yo de momento las voy a aguantar,yo pienso que lo peor ya ha pasado para credit,es mi opinión personal claro,suerte con lo que decidas y un saludo.