Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No hay derecho, me vendieron bonos patrioticos y si ahora quiero venderlos me dicen que pierdo

18 respuestas
No hay derecho, me vendieron bonos patrioticos y si ahora quiero venderlos me dicen que pierdo
Página
2 / 3

Re: No hay derecho, me vendieron bonos patrioticos y si ahora quiero venderlos me dicen que pierdo

Yo no he dicho que fuera mala, he dicho que era insostenible...el apoyo del estado habrá que ver como se articula, creo que el gobierno se va a hacer de rogar.

Re: No hay derecho, me vendieron bonos patrioticos y si ahora quiero venderlos me dicen que pierdo

Es de. Chiste, quien cree en los cuentos ? S2

Vaya, esto es un timo mas.......hace tiempo que deje de creer en este p...
Saludos

Todos los tenedores de bonos llamados "patrioticos" en la historia han resultado esquilmados por los antipatrioticos politicos. S 2

Pero a ver... el que compra bonos para venderlos en el mercado secundario claro que está expuesto a una pérdida patriomonial. Pero, si se espera al vencimiento, tendrá su rentabilidad. Lo primero es especular y lo segundo es ahorrar. El especulador puede ganar mucho o perder mucho. El ahorrador gana un poquito, salvo en estafas como las preferentes.

Según el cambio Constitucional de Agosto de 2011, el pago de la deuda tiene PRIORIDAD. NO PUEDEN pagar pensiones, sueldos, proveedores, convenios, etc. si no han pagado primero los vencimientos de deuda...

Que lo sepáis. Y a ver que pasa en Octubre, je je

No querrás atacarle y dejarle su potente ordenador hecho trizas? Porque esas preguntas tienen mala intención? Mi antivirus cuando tiene un mínimo error enseguida me lo ponen a punto, es más que un primor, el otro no te digo cual es porque es el que acompaña al primero y deseaba bajarme un tercero que dicen que va de fantásticamente y te lo recomiendo, creo que se llama Kingsoft o algo parecido.

Como siempre impresionando ¿Cuánta alegría verte por aquí? Saludos