No había leído la new completa hasta ahora. Muy buena, avances en las vacunas, cada una con características diferenciales competitivas en el mercado (una fusionan con tecnología propia "LickM", que podría tener un efecto más específico y otra con un target de más amplio espectro para cubrir más posibles variantes del virus). Avances inyectando antígeno y coadyuvantes...Y la coyuntura a favor, ahora que Merckel se pronuncia en contra de la liberación de patentes y parece que por desgracia el jodío virus tiene para rato.
A ver si mañaña tenemos suerte y podemos hacer una buena venta.. Yo me quedé con la espinita clavada el otro día cuando no aproveché la subida que tuvo por la otra new que sacó acerca de ese juicio que finalmente han ganado...
Suerte...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
IBIO Yo llevo bastantes desde hace un año más o menos, varias compras a una media de 1,30. Ya puedes imaginarte la de espinitas clavadas que tengo... La de oportunidades de venta que tengo perdido.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Te envidio la media compañero! A 2.35 creo que las llevo yo, bastante cargado, espero poder distribuir la salida en varios precios.