Re: Chicharros USA - bolsa internacional
O sea, que ¿"te quieres quitar"?...jajajajaja
Yo no tengo intención alguna de dejarlo.....
Llevo muchos años en este mundo...empecé con fondos de inversión en 2004, y me animé con las acciones en .....2007!!!! Pues si, y me llevé unas hostias que ni os cuento...!!!
He perdido dinero durante muchos años, y ahora, llevo 3 seguidos, y con este sería el cuarto, con plusvalías....parece que a base de hostias, se aprende algo...jejejeje
Estas caídas son totalmente irracionales, como lo eran las subidas de enero y febrero...
Por ejemplo, me acaba de entrar una new:
"Webdush mantiene EPZM en outperform con un PO de $26"
En Yahoo, le dan un PO medio cercano a los $20....
Pues la sinvergüenza está perdiendo hoy un 9,5%, y ronda los $6,79.....
Simplemente absurdo....
Hay que aguantar y pasar el mal trago, si consideráis que tenéis buen producto....
Un saludo y muchos aciertos
Yo no tengo intención alguna de dejarlo.....
Llevo muchos años en este mundo...empecé con fondos de inversión en 2004, y me animé con las acciones en .....2007!!!! Pues si, y me llevé unas hostias que ni os cuento...!!!
He perdido dinero durante muchos años, y ahora, llevo 3 seguidos, y con este sería el cuarto, con plusvalías....parece que a base de hostias, se aprende algo...jejejeje
Estas caídas son totalmente irracionales, como lo eran las subidas de enero y febrero...
Por ejemplo, me acaba de entrar una new:
"Webdush mantiene EPZM en outperform con un PO de $26"
En Yahoo, le dan un PO medio cercano a los $20....
Pues la sinvergüenza está perdiendo hoy un 9,5%, y ronda los $6,79.....
Simplemente absurdo....
Hay que aguantar y pasar el mal trago, si consideráis que tenéis buen producto....
Un saludo y muchos aciertos