Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.877 / 11.201
#71009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Totalmente de acuerdo Temple, puede dar mucho juego.......

Sigo siendo partidario de dejarla reposar unos días y cuando la euforia haya disminuido,  ver si se pueden tomar posiciones.


#71010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

He pecado y he entrado en 324... Tengo el rollo que en AH puede dar juego y sólo por eso las he comprado.. Espero no pillarme los dedos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HTZCG

La antigua Herzt de alquiler de coches, el viernes le toca presentar un plan real de viabilidad para salir del chapter 11 y luego será el juez quien determine.

De momento las accionistas luchan contra el plan de reorganización de la empresa.

https://seekingalpha.com/news/3680840-hertz-shareholders-fight-reorganization-plan
#71012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Yo me espero a ver si baja a 270-280. Suerte!!
#71013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



jajajjaa, pecador.....

Suerte con ellas.
#71014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
-15% , no la llevo ahora pero tengo una malévola idea ... si mañana sigue bajando algo más , vendo todos los chicharros esos que tengo por ahí en pérdidas y  meto paquetón en MARA , con esta recuperaré todas esas pérdidas que de otro modo veremos cuando recupero
XELB
Alguien la lleva ? mañana a cierre de sesión publican ER. Hoy ya se ha puesto a bajar -11% , ya vamos mal.
TV
esta no es chicharro pero tiene muy buena pinta
#71015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero qué va Templarivm, pecado habría sido entrar a 400$ movido por la codicia y el ansia viva. Lo tuyo, cómo no, se llama buen temple.
#71016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mara

El.btc esta en un rango lateral, la.subisa de estos.dias imagino que ha sido por la euforia de COIN, no me extrañaría ver a BTC en estas 2 semanas de abril hacer alguna corrección y por tanto mara se podría ir algo para abajo.

Toda la.info que saco de btc, es de bitcoin al día.
Suerte 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados