Re: Chicharros USA - bolsa internacional
COIN
Yo la tengo en mente, por supuesto.. pero creo que una mal entrada puede hacer mucho daño... aunque con tanta espectación hoy no sé muy bien qué podemos ver... A veces pienso que igual llega a los 4 dígitos... porque son muy brutos...
En todo caso, gracias a que ALKT ha salido antes al mercado, es en la IPO que me he metido...
Por cierto.. yo voy diciendo IPO y no sé si sabéis a qué me refiero. IPO significa en inglés Initial Public Offering, es decir, lo que en España sería una OPV..
Yo la tengo en mente, por supuesto.. pero creo que una mal entrada puede hacer mucho daño... aunque con tanta espectación hoy no sé muy bien qué podemos ver... A veces pienso que igual llega a los 4 dígitos... porque son muy brutos...
En todo caso, gracias a que ALKT ha salido antes al mercado, es en la IPO que me he metido...
Por cierto.. yo voy diciendo IPO y no sé si sabéis a qué me refiero. IPO significa en inglés Initial Public Offering, es decir, lo que en España sería una OPV..
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
COIN
COIN 18:05 h
COIN
Qué les den!! Me voy a mi deporte diario. Luego nos vemos
Qué les den!! Me voy a mi deporte diario. Luego nos vemos
AGEN
Con lo bien que han empezado la tarde y ahora jodiendo a los accionistas, ja, ja
A ver si luego recupera
Con lo bien que han empezado la tarde y ahora jodiendo a los accionistas, ja, ja
A ver si luego recupera
COIN
Donde miras esto?
Donde miras esto?
RGLS,,,,,,,,me sube un 20%,,,,,,,,,,,y me da rabia,,,,,,,,,,,,,porque las llevo a 2,10 y hoy cuando subía solo un 6 he estado a punto de promediar y no lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que hagan lo que quieran.
Ojala bajen para comprar más
Ojala bajen para comprar más
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
TIGR; vendidas a 21,00 las compradas a 16,50. Estas en teoría las compré para medio plazo, pero han subido bastante en una semana. Si bajan a 17-18 volveré a comprar.