Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.679 / 11.201
#69425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El asunto de la despenalización es importante, pero es una parte.... lo siguiente (publicado ayer) es un auténtico bombazo: 

El congreso de EEUU aprueba la ley de "Sake Banking" que será aplicable a las empresas de cannabis, lo que les permitirá acceder al sistema bancario e instrumentos financieros en las mismas condiciones que el resto. 

https://hightimes.com/news/house-reintroduces-safe-banking-act-protect-legal-cannabis/


#69426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gran noticia, si se aprueba.
https://www.marijuanamoment.net/marijuana-banking-reform-will-advance-in-the-house-before-legalization-congressman-says/

A este sector le queda todavía mucho recorrido, pero lo mas importante es ir viendo y compartiendo noticias de los posibles avances que se vayan produciendo.

Sigo en SNDL, pero como una inversión especulativa. Estoy esperando a entrar en TLRY que dentro del sector y con la fusión con APHA, hacia mediados de abril, se convertirá en la compañía con mejor performance y mas fuerte del sector. 
Sin desmerecer a HEXO, ACB, MO, ZYNE......

Gracias por la info, Atanasius.

#69427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desktop WeBull

El mes pasado jmgg88 y tú me la recomendasteis en el hilo: 
durante todo este tiempo la he estado utilizando y no sé si es porque la versión para Linux estaba a medias que me llevado algún que otro quebradero de cabeza. Hace unos días sacaron la actualizaron y ahora sí que coincido con lo que dijisteis.
Ha sido una buena recomendación, gracias.
#69428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la utilizo en el móvil. En el ordenador no me gustó demasiado, pero tampoco le he dedicado mucho tiempo. En el móvil me parece muy buena.  Webull. 
#69429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a tod@s. Tengo una "pequeña" cantidad metida en VTVT...me gustaría saber vuestra opinión sobre dicho valor... Gracias!
#69430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

Es una empresa china que se dedica a los préstamos, haciendo de puente entre inversionistas y prestatarios... Una vez que el préstamo se ha concedido, ofrecen también otra serie de servicios...

Hace bastante tiempo que la sigo y ya hice una entrada y salida en junio del año pasado cuando iban como a 3 dólares...

Nunca me he fiado mucho, no me preguntes por qué... En esta ocasión he hecho dos entradas y salidas en los últimos dos días con éxito... Mi intención es, de nuevo, no quitarle ojo el lunes, por si vuelvo a entrar...

¿Las ves también interesante entonces?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 JFIN

Se ve un valor para disfrutar, solo fíjate en los cruces, tanto al alza como a la baja como lo mueven 

Si fuese un índice dosificaría entradas hasta el stop donde haría la entrada fuerte

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados