OCGN, de coña chaval....cagoensusmuertos.....ZOM mas de lo mismo, pero que cojones pasa....
*increible...
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NASDAQ
Ya hemos tocado los 12.250, el otro día leí un análisis bastante interesante que decía que aquí estaba el freno, pero posteriormente han salido varios del 11.660 e incluso 11.360. Veremos...
Pues si..hay que vigilar las cercanas al dólar, por lo del delisting.... Si no hay una recuperación salvaje en V, va a costar semanas volver a los niveles de febrero... Afortunado quien tenga ahora mismo cash..
Un saludo
BRQS,,,,,vendidas a 1,08 las compradas ayer a 1,36.. PHUN,,,,, vendidas a 1,21 las compradas ayer a 1,48 Han sido unas inversiones muy malas en tan poco tiempo...., pero prefiero perder, que no perder más... Ahora mismo tengo todo fuera... espero no caer en la tentación y volver cuando esto se calme... Suerte a los que quedais dentro...
Va a afectar a todas??? Yo tengo ahora en cartera TLGT y SCSW
Qué día comienza??
Gracias
ASTC
Te acompaño a 1,47.
Son 30 días hábiles consecutivos por debajo del dólar, para que NASDAQ mande carta a la empresa....a partir de ahí, le conceden 180 dias para que consiga cotizar 10 sesiones seguidas por encima del dólar, y la empresa, puede pedir una prórroga de 180 dias más, si no recuerdo mal...
Un saludo
Yo solo me quedo con las HEPA y las INFI y amputo el resto para promediar estas dos. Espero no equivocarme. Suerte a todos