Estoy seguro de que El amigo Templarium no va a muerte con todos los valores que lleva, ni se ha casado con ellos de por vida, ha pegado la info pues ha coincidido un valor que tiene mamado, su forma de colaborar tras el golpe de ayer, dudas rs, etc,,,,,,,
Ha sido bien recibido al menos por mi, pero como dije antes eso no va a hacer cambiar mi operativa, las largaré cuando lo vea conveniente, no soy de ir a largo, las veces que lo he echo nunca han superado el año y las conservé porque me habían pillado, para mi emocionalmente sería imposible comerme un -50% , mañana un +50% ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tras meses de aguantar un valor y así sucesivamente durante un par de años...imposible, palmo antes,,,!!!!
Por tanto influyen en las operativas este tipo de informaciones??? pues si y no, por un lado te da la ventaja de saber que puedes estar delante de una buena oportunidad una empresa con producto y proyección, por otra tu sigues siendo libre de obrar en consecuencia, yo personalmente cuando veo la cosa bien aguanto p cuando cambia para la saca...
Toda la información siempre es bienvenida y mas cuando es tan completa pero repito aquí nadie tiene la bola de cristal,,,,,,,,,,,,,,, nadie,,,,,,,,,,,,,,,,y cagarla es muy fácil, fíjate mas aún, poniendo por caso que todos llevemos un mismo valor, estoy seguro al 100% que dependiendo de cada uno, unos venderán ganando 100%, 50% 20% etc y otros palmando dinero...