Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.287 / 11.201
#50289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@pat12 una pregunta...

en RIOT ,le has ganado un 8% (compradas a 2,37 vendidas a 2,55) o algo no entiendo o algo estoy haciendo mal, con un 8% de ganancia, quitando comision de compra, comision de venta y comision de cambio de moneda... si no se me olvida nada mas....

merece la pena.... imagino que depende de las acciones que compras... pero claro, en esos porcentajes bajos , que tienes que ir a meter minimo 5000 €

imagino que el broker sera degiro o IB, que son los mas baratos en cuanto a los terminos anteriores, 

gracias!!
 
#50290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de cual ??? poner los tickersss !!!
#50291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FUTUROS

Dandose la vuelta, verde que te quiero verde.
#50292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdón me refiero  a inpixon.los que llevamos tiempo sabemos lo jodido  que son los reveses. Igual tienes 2000 acciones de un valor.te hacen un 20/1 y te quedan 100 acciones y empiezan a bajar otra vez .a mi este es lo que más me a jodido en varios valores.ipxn.saex.nvax.opht.nvab.args.h muchísimas más .suerte
#50293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT, está a tope, pero es que los pedazos de resultados seran mejores en el segundo trimestre con toda la pandemia , en el primer trimestre solo les afectó Marzo, vamos que le veo futuro a medio plazo
#50294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi broker es De Giro, si no fuera ese no podría hacer esas entraditas,  en esta he metido 1500€ no tengo grandes ganancias pero gano. Si todos los dias ganara lo mismo que hoy sacaria  2000€ al mes lo que no cuento yo es lo que me cobra hacienda pero incluyendo comisiones me sale a cuenta
Eso sí, me he quedado pillada muchas veces , pero ahora voy con cuidado y salgo rápido. Lo mio es aqui te pillo aqui te mato, no tengo paciencia para esperar y esperar a ver por donde sale.
#50295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT, +22%,  Vaxart no despega, pero pienso que no le queda mucho
#50296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inpx yo estoy pillado a una media 7€ voy a promediar creo que es el momento de promediar no creo que baje mas
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados