Fuera a 2.07. Cincuenta centavos de dolar me parecen bien, aunque parece que seguira subiendo, no quiero que pase lo de siempre.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Pues PHUN cerró por encima de la media y la bajista...a ver si se anima que las tengo a 1,60...agggg
Como veis entrar a AYTU a 2.03 tiene pinta de seguir alcista, hoy ha sido un 37% aporx, la podremos ver a 2.80...?
Me tendre que apuntar tb al carro de AYTU Entiendo que medio foro esta dentro de las mismas Gasss
No he podido estar pendiente, acabo de llegar de trabajar😩, mañana será otro día , a ver cómo empiezan...según lo que vea así haré. Voy con muy poco porque estoy empezando Muchas gracias por los consejos, anoto NVIV y le echo un vistazo!!
Yo me he bajado hoy del carro AYTU. Le he sacado un +20% y me parece más que aceptable para alguien como yo; sin experiencia y solo habiendo leído algunos manuales y visto vídeos. Aunque luego lees y desde fuera es muy fácil pensar "joder, debería haber aguantado y sacar mucho más" 😅
De lo que me estoy dando cuenta es de que en este mundo de los chicharros se va uno acostumbrando a sacar ciertas cantidades e incrementando expectativas.
Poco a poco, lo que antes te parecía la leche ahora parece una mierda, y eso me da miedo. Creo que la parte emocional y de cabeza es de las más importantes en esto...