Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buenos días reprudenciano, debemos estudiar la jugada,,,,,yo estoy mirando y no he visto que hayan echo nunca un RS hasta el día de hoy,,,,,,supongo que debe estar al caer....véis algo que yo no veo??
Buenos días reprudenciano, debemos estudiar la jugada,,,,,yo estoy mirando y no he visto que hayan echo nunca un RS hasta el día de hoy,,,,,,supongo que debe estar al caer....véis algo que yo no veo??
Chavales, de momento la cosa va bien, aúnque queda mucha hasta que abra y ya sabemos como se las gasta esta,,,,
Joer, que pena ser pobre y no poder haber metido mas ayer....que putada mi brigada....
* suben las criptos... mara dwp, nxtd, etc
Las criptos subiendo en general, hoy me da que se nos va a ir la pasta para el blockchain....
NVCN
Está visto que aquí todo o la mayoría se mueve en after y en pre, ellos se lo comen y solo nos dejan la migajas,,,,que lástima...
NVCN
Eso es Nano por eso me jode pude haber salido a 0.08 y olvidarme de ellas y mira sigo pillao aqui
No seamos pesimistas, aún nos puede dar salida....esto es lo que pienso cada día, jajajjajaj
IMUC
Salta +30% aún no se el porque,,,,Harry donde andas!!!!?????
Buenas tardes,
MARA +30%
Parece que comienza otra tendencia alcista de las criptos, por tanto valores ligados a ellas se moverán bastante. Siempre mucha cautela, como en todos.