helloooo, bueno ... tras un ER que yo creia que era bueno despues de ver un +25% ayer en A.H. ... no he tenido mas remedido que amputar de una p. vez las NLST, ya perdi la paciencia tras el -10% que se ha hecho hoy en sesion .... y ya no voy a esperar al proximo ER dentro de unos meses ni a que se aparezca la virgen.
Amputado en -30% , para mi un buen roto, .... y ya si que es el ultimo chicharro que compro en estado sobrio. Pierdo en ellos lo que gano en otros lares en buenos trades, ya esta bien.
NLST
( bueno, ahora que lo pienso ... llevo unas RGLS que tambien podria considerarse como chicharro ... normal, voy palmando tambien ... )
edito: ah, y al tal Vusosa, ChrisValdez, le quito de colega ya mismo, para mi es un demonio cabroncete con esos graficos tan golosos que sube, son como cantos de sirenas para mi ... y luego las sirenas me salen muy chungas ...
y no es por echar balones fuera pero si esto fueran drogas ... él es mi camello seguro.
Menos mal que las INPX del tal Vusosa no acabe iniciandolas ... que las compre e inmeditamente las largue porque no queria lios ... su grafico bien goloso parecia ... pues menudo hostion llevan en na'tiempo ... que no, que no puedo con los chicharros, me superan, bueno es saberlo y mejor si lo acepto. Bye y buena suerte.
LUTE!
Esto para tu padawan, con permiso:
"Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia."