Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
494 / 11.379
#3945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Copio parte de un párrafo de una noticia.

http://www.newsismoney.com/2016/03/25/great-basin-scientific-inc-nasdaqgbsn-stock-great-basin-declares-reverse-stock-split-of-common-stock/

we believe this reverse-split is an important step in attracting investment from institutions who are prevented from owning stock in companies whose shares trade below certain amounts and toward meeting our NASDAQ listing requirements.”

creemos que este reverse split es un paso importante para la atracción de la inversión de las instituciones que se les impide tener acciones en empresas cuyas acciones cotizan por debajo de ciertas cantidades y hacia el cumplimiento de nuestra requisitos para estar en NASDAQ"

GBSN

#3946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la respuesta framus!

Imagino que la mayoría de los que estamos aquí buscamos esos rebotes tras una buena noticia y descargar y vuelta a empezar. Lo de GBSN es de libro y creo también que lo primero que buscan es mantener sus puestos de trabajo (de hecho el CEO fundador de la compañía duplicó el pasado año su salario, con eso lo digo todo). Ahora, comparto con Eleuterio el que creo que en este R/S será diferente, sin perder de vista que estamos donde estamos.

GBSN

#3947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre Inlaw llamar a eso mantener sus puestos de trabajo no me parece muy objetivo. Eso es lucrarse a costa de la compañía y de sus inversores. Si solo mirase mantener los puestos de trabajo mirarían hasta el último dólar que se gastan y supongo que incluso bajarían salarios pero no se los duplicarían.
Bueno, queda menos para ver cómo reacciona mañana el precio. Ojalá que se os vaya para arriba y podáis vender con buenas pluses cada cual donde buenamente decida.

Gbsn

#3948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Se les lee bien bullish a los americanos, a ver...a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según lo que dice el CEO, para que entren instituciones o permitan invertir como por ejemplo IG sin irnos muy lejos copio el mensaje de IGMARKETS , (me resulta interesante esta aclaración) Estimado Sr. : "Hemos mirado la accion y dado que la capitalizacion de GBSN es bastante pequena, no podemos ofrecerla para cuentas con apalancamiento. Normalmente para las acciones , necesitamos una capitalizacion de EUR50-100m "

Si lo comparamos con el comentario del CEO .

we believe this reverse-split is an important step in attracting investment from institutions who are prevented from owning stock in companies whose shares trade below certain amounts and toward meeting our NASDAQ listing requirements.

Pues sería lo lógico que el valor tuviera un market cap de eso rondando los 100 Millones, 70-100. Una vez ejecutado el reverse.

Pero ojo, vosotros mismos sabéis que metieron 85 millones de acciones este mes y el market cap se amplió al mismo precio, esto quiere decir que hacer cuentas con el precio no vale de nada , puede hacer el reverse y luego inyectar lo que le venga en gana de acciones.

Valoren vosotros mismos.

GBSN

#3951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es porque muchos institucionales o fondos solo se meten en acciones que cotizan por encima de los 5$, es esa la principal barrera.

#3952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, capitalización, 50-100 , eso de 5 no tienen nada que ver muchas empresas valen menos y capitalizan mucho más..