Re: Chicharros USA - bolsa internacional
INPX cayendo en picado y sin poder operar, joerr........
INPX cayendo en picado y sin poder operar, joerr........
Hace tiempo que casi ni me hago caso a mi mismo jaja, igualmente se agradecen opiniones, en este caso pienso igual... pero esto de la bolsa es el no saber..
TROV
Vendidas a 0,35.... por descargar algo....
BIOA
Alguien las lleva?
Buenas ventas TROV, yo sigo con ellas, pero seguro que se dejan comprar otra vez zona 0,26/ 0,30 los próximos dos meses...
BIOA yo las lleve hace tiempo, entre, me metieron offering, bajó en 5 minutos 20% con 7 millones de acciones, de golpe, a sesion abierta creo recordar, logré salir en un mes...bastante manipulada
BIOA
Si, yo tambien las llevo a 0.62 y 0.19 que hoy he promediado. no me gusta nada esta bicha. son pocas, bueno en cuanto que vea una oportunidad las largo igual que las CVO, a partir a ahora solo voy a manipular con tres estrategias, y espero ser lo sufientemente rígido para no salirme de ellas .
BIOA
Sabes algo de que si bajan de 0,16 tienen deslist automático??? Lo comentan en stocktwitts
Llevo unas pocas a 0,40 ... que se me han quedado en la mitad.
BIOA
Perdona que no te haya contestado antes, ya que apagé el ordenador y me sali a dar un paseo antes de que anocheciera, es que hace mucho frio.
Si lo he visto en el stgocktwitts, también hablan de que haran un rs pronto, que se yo. Estas grandes caídas que provocan pánico, me encantan, pero eso sí, considero que hay que estar fuera y comprar en estos momentos, esta gente es muy dada, por lo poco que he visto, a provocar este tipo de situaciones o correcciones, a subir despues y bajar otra vez para crear un doble suelo, y volver hacia arriba, de todas formas no me hagas mucho caso.jjjjj, puede suceder cuaqluier cosa, no se, no se,,...
Pájaro efectivamente sube TEUM y DPW...pero todavía no me fío.
CHFS me gustaba para un buen rebote pero igual se me ha ido ya.
ICON Que os parece esta? Prácticamente en mínimos...