Re: Chicharros USA - bolsa internacional
parece ser que hoy le toca a OTIV de las cryptos
en el número uno de los foros de ihub está el chicharro SANP (que no lo tiene bankinter)
parece ser que hoy le toca a OTIV de las cryptos
en el número uno de los foros de ihub está el chicharro SANP (que no lo tiene bankinter)
CEI
llevamos unos días que castigan más que "dan"....hablo de la chicharrada en general....
INPX
como dice Eleuterio se empiezan a poner golosas golosas...aún así creo que le falta algo más de susto hacia abajo
MOSY
Se anima. +30% ahora mismo, por si alguien las lleva
Edito: HALTED
Vamosssss.... este es un muerto que me quiero quitar hace tiempo. Subid, subid...
IMUC
yo las llevo y aún me tiro por los pelos de no haberme salido el otro día....no lo voy a decir muy alto que cuando venga nano me va a llamar loco jijijijijiji....ya de aguantar ahora a por todas....a pensar que puede volver a 0.55 y superarlo, ser optimista, y si no pues ajo y agua
Buenas tardes,
INPX
Ahora está en mínimos históricos. Sabéis por qué cae tanto, si la mandan al OTC?
MLNK
Dentro a 2.32
INPX
yo no leí ninguna noticia ni de otc ni de offerings, ni de resultados, ni de nada vamos!!! así que ni idea (la busqué eh)
SANP
He intentado comprarme 1.000 euros de SANP, y está disponible pero con restricción, no se pueden comprar. Llamé a Renta-4, me pasaron con la mesa de operaciones, vimos que estaba disponible, y cuando le dimos a comprarlas, el hombre me dijo que no se puede, tiene restricción desde USA.
Ni sé porqué lo he intentado, el OTC es un cagarro, no me gusta nada ese criterio selectivo que se gasta de quién compra y quién no.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"