Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Rosg
Sòlo por curiosidad le echarè un vistazo a ver si remonta o se despiña del todo
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Rosg
Sòlo por curiosidad le echarè un vistazo a ver si remonta o se despiña del todo
OHRP
El soporte que menciona viene dado por el máximo del calentón que tuvo el 18 de abril y en el que un servidor tenía colocada su respectiva rayica. Por recordar las vendí esta misma semana en el primer calentón a .94 de .75.
Qué casualidad, que en 5 minutos del viernes vuelve a entrar en escena la rayica.
El movimiento ha sido de manual. Ha subido como tiene que subir y corregido hasta 1,13 como lo tiene que hacer e iniciado el nuevo movimiento alcista de forma perfecta hasta que se acabó la sesión.
Si continuara el interés bien se podría animar a alcanzar el nivel post gap de 1,95. Pero como bien sabes, el dinero se puede ir en un plis plas y como no sé que va a pasar, no te puedo decir lo que hará. Lo tendrás que decidir tu mismo.
OHRP
Ese Chartis, gracias. Es que no sé porqué, creo que ésto podría subir bastante más. El lunes ya veremos cómo evoluciona, y a ver si da oportunidad de comprarlas más baratas.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Muy buen análisis Chartis, como siempre. Se agradecen post como este. Yo también vendí las OHR a 0,92 y 0,95... Que difícil es vender ...
Buenos días!!!!
mucho más que comprar Kurdt mucho más, por lo menos en mi caso
A ver si esta semana viene inspirada en la chicharrada jejejejejejeje
Los que lleváis tiempo en estas joyas....cómo suelen ser las navidades ¿? tranquilas....movidas....calentitas....paradas...aburridas....thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto gracias Chartis por el curro, en mi opinión y teniendo medio pack a 1 dólar no tocar, caerán más snifff sniffff
OHRP
Hasta el viernes a las 5 había sido muy buena venta. Como no sabemos,,,
Poco antes de las 8 dió el pull back de libro en esos 1,13. Lo pusieron a huevo.
Jarry, el año pasado fué malo desde octubre a abril. Siempre hay oportunidades, como ahora más o menos. No se notó euforia estacional. Este año no tiene por qué ser igual.
Ayer fué el día de nuestro patrón de Navarra, San Francisco Javier y pasaron la fiesta a hoy. Aprovechando a poner el árbol de navidad y a hacer cosillas y habrá que salir a tomar los vinillos de rigor antes de comer a las 15:00 como un clavo.
ok gracias por la info Chartis
vinillos y aperitivos!!!!!!!!!!! aprovecha tu que puedesssss!!!!!!!!!!!
a la tarde estaré a ratos....tengo lío en la oficina
OHRP
Creo que las voy a poder comprar hoy baratitas, bajan en PM
BT a todos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"