Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DXTR
Correcto. Empieza la diversión jeje
Lo malo que para venderlas, al menos yo, tengo que llamar por teléfono.
DXTR
Correcto. Empieza la diversión jeje
Lo malo que para venderlas, al menos yo, tengo que llamar por teléfono.
Que broker tienes tu? , yo tengo ing ... Ya tuve hace años una que tambien pasaron a ese mercado , razer technology, y podia vender pero no comprar , no se como estara ahora la cosa , pero yo las mantengo que en el OTC cuando entran las suelen inflar muchas veces
Renta-4
Si se compran directamente en OTC si que se pueden vender desde casa pero al pasar de Nasdaq a OTC hay que hacerlo vía telefónica.
BT, ayer no vi nada de bolsa, tuve entrega por la mañana, y entrega por la tarde, llegué tardísimo a casa, y con la bolsa ya cerrada. Hoy ya puedo ver la sesión entera, y mañana también.
--------------------
Cotilleando por ahí, me he encontrado con ésto; es de la página del OTC, y te dice qué significan las letras que se les añaden a los tikers al final.
https://www.otcmarkets.com/research/symbology
Cada dia se aprende algo en este mundillo ¿eh?, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Renta4
No sé si antes era así. Pero ahora, aunque compres un valor en Nasdaq y pase a OTC, lo puedes vender vía web sin problema.
Renta-4
Acabo de hacer la consulta. Me han confirmado que al pasar de Nasdaq a OTC, la venta hay que hacerla vía telefónica.
Sólo si se han comprado directamente en OTC se pueden vender vía web.
Pues debo ser un cliente VIP, porque tuve DCTH compradas en Nasdaq, pasaron a OTC y las vendí en ese mercado por la web.
Renta4 (R4)
La semana pasada me hice cliente de R4 y estoy haciéndome a la plataforma... pero he visto que no me permite comprar acciones de OTC (de las que he intentado ninguna, entre ellas de DCTH ayer mismo....) Sabéis si están operativas de forma automática o depende del perfil dado en la apertura de la cuenta?
Gracias por la respuesta
Edito: BT a todos, que no he dicho nada (sorry)