Re: Chicharros USA - bolsa internacional
INPX
Esto tiene pinta de estirarse hoy hasta los 0.50, e igual hay sorpresa, que parece que está en doble tap.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
INPX
Esto tiene pinta de estirarse hoy hasta los 0.50, e igual hay sorpresa, que parece que está en doble tap.
CEI
Dentro con otro pak a 0.142
TOPS
También a mí me parece que puede ser más bien el típico recorte tras dos sesiones muy buenas y con fin de semana por delante... Pero vaya, si llega la sorpresa positiva hacia el final de sesión... maravilloso...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CEI
precisamente iba a preguntaros que como la véis... pq lleva tiempo rondando los 0,14 . 0,15$ y le podría tocar un arreón pronto
ARGS
Dentro con otro pak a 0.159
CEI
Eso creo, yo me acabo de comprar un pak en cada hermanita, quería tener otro pak más en cada una, confío en subida en las dos
-----------------
Para mí están las dos en franja perfecta, y en el centro de gravedad; si todo cuadra, adentro sin pensármelo, que pensar mucho acaba cagándola. Ahí se quedan hasta que lo den.
Buenas tardes a todos! habeis visto liberbank? cae un 44%,
en mi caso día verde...me alegro de tener parte en valores de rusia,dinamarca, israel, china o canada también, joder menuda variedad... suena guay pero no tengo ni idea de balancear una cartera eh, lo son por casualidad no por que decidiera tener tanta multiculuralidad
NEOT el dia de su caída o por ahí comenté que no la veía, no me gustó...y mirad 4 / 5 meses más tarde... bum!, habiendo estado VSAR y OTIC a 20 espero que con el tiempo os lo den
ACTG se quedó bastante igual al final, las mantengo hasta que veri se pronuncie...
voy a ver que se ha dicho, slaudosss
Liberbank
Se veía venir, y aún sobran más bancos ahora mismo en España. La banca ibérica mejor ni mirarla.