Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
302 / 11.379
#2409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Bloqueo de cortos en la página oficial de bloqueos.

A ver si hace efecto positivo, por lo pronto ha pasado de -7% a estar verde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya podian haber avisado antes ;((

#2411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Tranquilo, que no creo que te vayas a perder ningún subidón astronómico ni mucho menos. Cuando hacen eso es porque el precio tiene pensado bajar más; esa medida solo hace que no baje fuerte, así que tranquilo, que igual has vendido bien. Yo le calculo un cierre plano, o con un -4% hacia abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Sigo dentro, resistiendo las ganas de vender, por si acaso, porque ya estoy muy escamado, pero de momento, no vendo.. Cuánto tiempo sin pillar algo así, desde mis ventas en NYMX... Esperaba que el valor reaccionara uno de estos días, tras nefastas jornadas, pero no de una forma tan fulminante...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Tiene pinta de seguir subiendo. Lo que nos pasa es que cuando toca un precio alto, pensamos que se acaban los números hacia arriba, como pensaban en la época de Colón que el mar se acababa y caía a plomo en cascada, jejeje

Pues no señores, hay vida después de los precios altos, hay más números...y más...y más...., jajajaja

Yo también las aguantaría un pelín más a ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Ahí están encasquilladas, ni suben, ni bajan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTN

Joer, están cada dia más cerca de que las compre, igual al cierre hoy las compro, como hacía con las AQXP cada dia, creo que a partir de hoy voy a comprarlas cada dia al cierre, y si al dia siguiente no suben, las vendo y recompro al cierre otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Tiene muy buena pinta todavía... pero si es que este valor hace cuatro días estaba por encima de 10 dólares... Tremendos estos vaivenes...

MSTX

Buen varapalo hoy, creo que por malos resultados, aunque estoy leyendo bastante optimismo en los foros, curiosamente... No sé, Zokatira, qué piensas de todo esto...

AXPW

A destacar lo que hizo ayer y lo que está haciendo también hoy... saca la cabeza de los infiernos como KBIO...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino