Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
279 / 11.379
#2225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches...
Día rojo hoy....
Hice bien en deshacerme ayer de las LLBO, que caen hoy un 15%...
Son super peligrosas estas..

Las DMPI, aguantando el tipo...mañana tienen presentación y veremos qué direcciòn sigue el precio....bien podría ser que sacara buenas news y que cayera, ya que llevamos una subida desde los 0,45 de septiembre hasta los 1,25, o sea, un 200% prácticamente....

Mantengo AGEN ARRY ONCS THLD y TPIV....

A esperar días mejores....

Sobre ONCS, ¿alguien las sigue y puede decirme algo sobre la empresa? la verdad es que entré por aprovechar el offering, por el pipeline y por el PO que le dan en Yahoo de 19$....este año, tras un R/S 1:20, saltó al NASDAQ....

Un saludo

#2226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Notición muy importante.. Entiendo que compran XOMA...

http://finance.yahoo.com/news/xoma-announces-sale-manufacturing-facilities-211000200.html

Y resultados financieros:

http://www.nasdaq.com/press-release/xoma-provides-corporate-update-and-reports-financial-results-for-third-quarter-2015-20151105-01577

El AH está desatado en estos momentos.. leo muchas contradicciones..no sé qué pensar.. CC en breves momentos...

He visto el valor oscilar para abajo y para arriba... entre 1.65 y 1.90

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Jooooodeeeer...., ¿y todo ese mogollón de operaciones de 1.000 en 1.000 títulos, qué coño significarán?

Mañana hay movida casi seguro, lo que no sé ya es si buena o mala.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Etrm
Gracias Zokatira. Estaba esperando los resultados financieros de ahora porque podría haber habido un repunte de ventas...de hecho la tuve a huevo para venta hace unos días a 0,31 pero me han pillado con el carrito del helado 😭. No pinta bien pero ya veremos is ha hecho suelo y me puedo salir un poco más arriba de lo que estamos

#2229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Resultados recién salidos del horno. A lo que veo, no son malos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias, Templarivm...
Según la noticia, AGEN adquiere una parte de XOMA, no la empresa en global...
No se trata de una oferta pública de adquisición, sinó de una venta de parte de los activos de XOMA a AGEN...
En concreto, XOMA le vende sus instalaciones de fabricación por un importe de 5M de $, más otro millón en acciones....
Además, AGEN dice que contatará trabajadores de XOMA relacionados con dichas instalaciones...

http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=69187386&xref=newsalert

Además, XOMA se desprende también de otra parte, en favor de Nanotherapeutics, explicando que de ese modo, reduce su plantilla al 50% y se centre en el campo endocrino....

En afters, AGEN subió un 4% y XOMA bajó un % similar....
Entiendo que la valoración de AGEN y de XOMA deberían ser revisadas, la primera al alza, y la segunda a la baja, ya que los activos y potencial de AGEN aumentan notablemente, mientras que en el caso de XOMA, se reducen, ya que su pipeline se va a centrar principalmente en el XOMA-358, un anticuerpo para enfermedades raras relacionadas con el metabolismo de la insulina.

Un saludo

#2231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Triskis, se dice que no se debe salir en un GAP bajista ,.......porque a la minina siempre hay rebote, por otra parte analiza quien tu crees que pierde mas , tu o el que le presta esos 25 Millones, ? Si hay un suicida que le presta y la quiere reflotar es porque sabe algo que nosotros no sabemos es porque le ve un recorrido que no le vez y por otro lado el R/s 1/10 que se dice que la va a llevar al entorno de los 2,90 $ ,que ha sido el precio del Offering te da la opción a `por lo menos recuperar lo perdido poniéndote corto a ese precio si es que lo ves muy negro ( PARA ASESORARTE EN CORTO PREGUNTAR ANA RAMOS en el otro foro ) ,pues SA comenta que todavía ellos calculan que haga una otra dilucion después del R/s y la venta de las Bonos por 25 M que piensa que recoger,
Si va hacer a medio o largo plazo una "ampliación" los mas probables es que antes de eso la empresa empieza a pumpear la acción soltando muchos Good News periódicamente en la prensa salmón para animar al retalil a entrar iniciar un rally y entonces soltar la dilucion a un precio ligeramente mas bajo entonces por ahí también te podrías , salir , también SA habla de BO a largo plazo eso lo veo mas difícil por que dispositivo que comercializa tampoco es un blokbuster, otra cosa es que durante la fase de comercialización lo vayan perfeccionado y amplié la autorización su abanico de uso dentro del campo de la obesidad mórbida resistente al tratamiento en especial al tratamiento quirúrgico la obesidad como la reducción de estomago, el bay pass etc,etc, de pues ten presente que el 99 % de los obseso tienen un alto riesgo quirúrgico. Te comento que ya en el mercado y comercializándose en España existe un dispositivo similar , para mas información puedes llamar a los expertos de la IMO ( Instituyo Medico de la Obesidad ) y otras clínicas

#2232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Putas ONCS, me pierden un 10% en cartera!!!!
¿Alguien las sigue?
Tendré que decidir si las aguanto o las largo...

ONCS