Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
268 / 11.379
#2138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTIX

No se ve la noticia, y lleva PM sin cruces.

Suerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo he modificado...
De todos modos, teóriamente, en OTC no hay premarket....

Un saludo

#2140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

---------
Mast Therapeutics, Inc. (MSTX) (NYSE MKT: MSTX), a clinical-stage biopharmaceutical company leveraging its molecular adhesion and sealant technology (MAST) platform to develop novel therapies for sickle cell disease, heart failure, and arterial disease, today announced that it will hold a conference call on Thursday, November 12, 2015 at 4:30 p.m. ET / 1:30 p.m. PT to discuss its financial results for the third quarter of 2015 and provide a corporate update.
http://seekingalpha.com/pr/15159356-mast-therapeutics-to-host-third-quarter-2015-financial-results-and-corporate-update-conference-call?ifp=0

#2141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de momento, no va mal la cosa con las CTIX....pero sigo sin fiarme totalmente....de momento, no añado ni una más...
Voy a meterme de nuevo en DMPI, poco a poco, que parece que quiere aguantar el dólar...
Mantengo ARRY y AGEN, también

Un saludo

#2142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las DMPI, de momento,no están por la labor de subir, aunque aguantan bien el dólar....
Sólo le he metido 500$, a la espera de ver cómo evolucionan...
Me imagino una subida tipo la que hizo CTIX, que cuando empezó, no paró hasta los 5$....
Ahorapareec que empiezan a querer animarse....

Las CITX, subiendo de momento un 10%....no he añadido más, y ya veremos si las aguanto o si las vendo antes del cierre, para el caso que pegar un buen petardazo....

Liquido las AGEN, de momento, planas, ya que las veo débiles hoy....
Espero comprar un poco más abajo...
Es viernes y los índices en rojo....

ARRY DMPI CTIX

#2143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas las CTIX, +12%....
A ver qué rumbo toman...
Hasta máximos, queda mucho trecho para volverse a subir, si se animan...

Me quedo con ARRY y DMPI, de momento....

Edito: y también me cepillo las ARRY con +1% de plus....me da la impresión que, siendo viernes, vamos a tener bajadas y podremos recomprar más barato....

#2144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, le voy a dar otra oportunidad, quizá la última.. he vuelto a entrar en 0.068

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino