Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Dcth
Según st no hay RS
Dcth
Según st no hay RS
DCTH
Si que aprobaron el reverse, está colgado el comunicado. Parece que le sentó bien que sube 20%.
Pues parece que tienes razón que no hay reverse.
DCTH
Pues ya me diras que piensam hacer en agosto tiene que cumplir con el requisito de $1,00 o es que ahora se saca el conejo de la chistera y nos vamos a $1, estroy flipando.
Suerte para los que la lleveis todavia.
DCTH
Yo me he levantado esta noche a eso de las 3 de la mañana a comer chocolate y mermelada, he encendido el computador para ver el tiempo para hoy, que salgo a caballo con los nenes y el vecino a ver los búnkeres de la guerra que hay por los alrrededores, y he flipado al ver el AH de las DCTH.
Parece según he leído en la SEC de anoche, que han rechazado en reverse. Aunque veo que hay muchos votos a favor, lo han rechazado amparándose en la Ley de no sé qué nombre, lo he leído pero no me acuerdo del nombre.
Bueno, ahora a ver qué hacen el lunes en PM, y lo más importante, a ver qué hacen hasta agosto, que aunque se puede solicitar ampliación, habrá que ver si echan cohone para irse a buscar el dólar (toco madera de la buena), o sacan nueva junta para volver a votar otra vez el reverse (que va a ser eso casi seguro).
En todo caso, como lo que aquí interesa es el dinerito fresco, con que el lunes abriera a +50%, yo bailaba si consigo meterle otro golazo a la bicha.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DCTH el cierre quedo en +51 espero un buen lunes. Suerte a todos.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
buenas tardes, mi primer mensaje de muchos por aquí, eso espero...llevo dcth en cartera y le sigo la pista a unas cuantas más que iré comentando si a mi parecer pueden dar compra, en delcath por cierto voy palmando...alguna pregunta que os quería hacer, de dónde sacáis la info de que no aprobaron el rs, y lo de fecha tope agosto estar a 1 dólar o nos sacan del nasdaq para otc...y por último, cuánto tiempo pueden estar debajo del dólar los chicharros hasta que los retiran del nasdaq? Gracias e iré aportando lo que pueda...